![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#121 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pipo, felicitaciones Presidente !
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#122 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Rodrigo:
Gracias por el saludos, y si, he tomado esta nueva responsabilidad al interior del Club y ya vemos la primera gestión, hemos cambiado la fecha del Raid Nocturno 2008, para dar a nuestros amigos que asi lo deseen, la posibilidad de asistir a los dos eventos jeeperos del invierno en las Dunas de atacama, y esto nos da, además, movilidad para apoyar a nuestro amigo Salim Hawas en uno de ellos. Pronto más novedades. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
![]() |
![]() |
![]() |
#123 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
jjajajajaja bueno asi es la cosa.. avisenme de alguna salida ahi voy a estar si es que puedo... eso si que no voy a tener licencia porque me la kitaron por 15 dias... jajajaja chao chico freddy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#124 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#125 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pipo.. me encantaria ir , pero este fin de semana 16-17-18, voy a estar fuera de la cuidad..podria ser para el fin siguiente 24-25.... cualquier cosa te confirmo..
saludos... new president, ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#126 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pipo.. me encantaria ir , pero este fin de semana 16-17-18, voy a estar fuera de la cuidad..podria ser para el fin siguiente 24-25.... cualquier cosa te confirmo..
saludos... new president, ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#127 |
Newbie
Top 100
|
![]()
que paso primo, presidente? no me contaste jojojojojojojojojo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#128 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mis parabienes por tener ya tu Vitara 2.0 Black Dragon en condiciones, eso queire decir que nos podras acompañar este fin de semana a la primera salida a revisar ruta para el Raid Nocturno 2008. Sobre los otros pormenores, me reservo la opinión.......que es fuerte en todo caso...jajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nos vemos el Domingo temparano. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#129 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Muy agradecido con vuestras palabras, se agradece la demostración de confianza y los buenos deseos. Y por supuesto que están invitados a esta celebración, algo adelantaremos este fin de semana, así que si pueden acompañarnos, los esperamos el domingo temprano, en la Copec de la salida Norte. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#130 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Este domingo vamos a ruta, si las cosas marchan bien, podría ser el otro, pero te confirmo, ya que otros compromisos podrían reclamarme, todo va en confirmar. Pero no te preocupes, por que oportunidad no va a faltar. Saludos. Pipo Zaro Snarks |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|