![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#121 |
Member
Top 100
|
![]()
El ULTRALIVIANO devutara en el RAID LAGUNA CONGELADA en octubre saludos a todos los amigos jeepers de chile
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#122 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Compadre no he podido pasar a buscar la encomienda, lamentablemente hoy no abren; prometo pasar mañana y subir los videos
Saludos Banana |
![]() |
![]() |
![]() |
#123 |
Member
Top 100
|
![]()
El ULTRALIVIANO devutara en el RAID LAGUNA CONGELADA en octubre saludos a todos los amigos jeepers de chile
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#124 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 |
Member
Top 100
|
![]()
E stamos trabajando en el ultraliviano para hacer rutas xtremes y para el farandulero y las pruebas en las cuevas volcanias , cabie el motor de 800cc a 1000cc se reparo la transfer y se cambiaran los neumatico de 33 a 35 y tendre un despeje de la cabeza de chancho al pizo lo mismo que si handubiera con diferenciales grades con neum 40
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#126 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#127 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo por mi parte debo la subida del video de Randolph, sorry pero he andado a mil prometo subirlo esta semana
|
![]() |
![]() |
![]() |
#128 |
Member
Top 100
|
![]()
Respuesta sobre despeje cabeza de chancho. Ccuando ponemos neumaticos grandes a un jeep tambien tememos que instalar un diferencial mas grande el a su bes agranda en el tamaño de la cabeza de chancho yo estoy usando las mas chicas cabezas de chanchos que son de un 410 y tu mides del suelo a la cabeza y te dara una medida ese es el ejemplo..........
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#129 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Compadre Randolph, ayer finalmente pase a buscar el disco a tur bus y me lo entregan el martes, asi que espero subir el video que me mando del ultraliviano y colgarlo en su post, me demoro pero siempre cumplo
Saludos Banana |
![]() |
![]() |
![]() |
#130 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |