![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#121 |
|
Member
Top 100
|
hola amigotes les informo ke enmi poder tube 24 afiches de los cuales 4 aun tengo aka y los demas fueron pegados en distintas partes del centro de Concepcion... y mañana llevare los restantes....
El afiche kedo filetisimo no la pense 2 veces y consegui imprimirlos unos pocos con un amigo de la Universidad del Desarrollo y otros pocos en Inacap.... mañana jueves me entregan 1000 flayers que los llevare para el dia de la carabana. salu2 a todos |
|
|
|
|
|
#122 |
|
Member
Top 100
|
necesito conseguir mangera bombero o similar en 2 pulgadas el largo como para mojar la pista desde el pozon ya conocido por ustedes que es el que esta en el centro de la misma......
salu2 |
|
|
|
|
|
#123 |
|
Senior Member
Top 1000
|
cuando es la carabana??
|
|
|
|
|
|
#124 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#125 |
|
Member
Top 100
|
Yap la carabana........nos juntaremos en la pista a las 19:30 horas de donde se saldra hacia Talcahuano, San Perdo, centro de concepcion y retornaremos nuevamente al punto de partida..
salu2 |
|
|
|
|
|
#126 |
|
Senior Member
Top 1000
|
que sea buena la carabana no podre asistir pero mañana voy si o si
saludos pd: espero en la camioneta si la alcanso a tener .... pero ire de todas maneras a colaborar |
|
|
|
|
|
#127 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
saludos de santiago a todos por alla ta weno el bicho loko felicitaciones |
|
|
|
|
|
|
#128 |
|
Member
Top 100
|
de todos los pinta monos fuimos 15 ,
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
Junior Member
Newbie
|
Amigos de la octava region nadien me conoce excepto mi amigo personal DIEGO TORRES ROMPE RUTAS 4X4 un saludo especial para ti amigo y fuerza en tu evento para la teleton 2007 nosotros organizamos algo tambien invito a todos los amigos amantes del off road a visitar jeeperos de rancagua y nosotros visitaremos su link y asi poder acortar distancias y estar mas unidos para los proximos eventos suertes un amigo siempre ARIEL ASCENCIO = DonOSITO RANCAGUA OFF ROAD .
NOTA : DESPUES CUENTO COMO CONOCI A DIEGO PERO JEEPEROS COMO EL QUEDAMOS POCOS . ARIEL ASCENCIO = DonOSITO donosito18@hotmail.com RANCAGUA OFF ROAD TLC ROJO |
|
|
|
|
|
#130 |
|
Member
Top 100
|
Solo una muestra de lo que paso hoy, no saque muchas fotos, mucho polvo mi camara sufre.
(con copyright y bajo creative commons licenses, obvio). ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|