![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#121 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Oye oscicon me pasaste puras camionetas yetas ... la primera la bomba hidraulica estaba pa la caga y no era pa tanto la pega, habia 1,5 mtrs de nieve sin pisar en el camino no mas, despues me meti a un "oyito" y se quebro una homocinetica (nos demoramos 3 dias en sacarla de oyito, y despues me la entregaste sin anticongelante y cuando te dije que las fueramos a ver, me convenciste de terminarnos los copetes antes..... que rellenamos hasta que perdi la cuenta ... Eso era cuando te dejaban entrar a mi casa (y dormir)..... que tiempos aquellos!! jejeje |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#122 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#123 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno ya hice la primera salida, la evaluacion y resultados fueron los siguientes.
Fui a Ritoque con un grupo y para esto le cambie los 35" por unos 31x12,5 Swamper, al subirme note que algo raspaba y el sunido se notaba mucho. Fui donde Gonzalo y era uno de los plomos de la ruda que tocaba con la barra de direccion, al irme bajo considerablemente el sonido pero de todas maneras algo quedo raspando ... todavia no se que es. En Ritoque anduvo descueve, la maneje en modo de prueba ya que me costo entender como funcionaban los cambios ya que con el cambio de coronas todas las potencias cambiaron .... aparte de eso, me senti muy seguro pasando crestas de dunas ..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#124 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Resultado del viaje, fue que como era de esperar la toy se debe ir a reaprete, los candados delanteros cedieron y con eso todo cambio y empezo a crujir.
Pero en general el comportamiento de esta primera etapa fue muy positivo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
hay alguna razón técnica para la forma de los candados?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#126 |
Member
Top 100
|
![]()
Me imagino que los ajustes son normales Rodrigo en una transformacion radical.Mi preparador me indico que en mi primera travesia es probable que algo falle y a la vuelta me tenga que ajustar varias cosas.Es el ajuste fino,despues todo quedara perfecto.
![]() saludos y felicitaciones! Quedo grosssssssssa! Alejandro y "El Cuco" ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#127 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ...q paso q el candado llego a quedar asi?? Slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#128 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |