![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#121 |
Guest
|
![]()
algien me puede aclarar la diferencia entre los motores integy entre los deominados t y los s ejemplo 85t o 85s.
¿cual es mejor? ¿ que me recomendais para crawlear cn el coche un 85t o 85s o 80s o 75t dcirme algo vosotros sois los expertosy con bastante experiencia |
![]() |
![]() |
#122 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Retomando HEAVY la wheely king crawler, despues de la humillante 1ra. presentación en sociedad
![]() Bueno...modificaciones muchas MUCHAS - Acelerador Rooster Crawler ![]() - Amortiguadores Full Aluminio 120 mm - Llantas beadlocks (lo que menos me gusto) - CHASIS AXIAL ![]() - SPEKTRUM ![]() - Brazo direccion alargado y toma al servo de aluminio - Setaje al milimetro de la suspension - Mejora del angulo de ataque, seteando mejor la posicio de la pila -- TIENE CERO TORQUE TWIST ![]() Bueno...adjunto fotos, hoy en la tarde andubo y a la noche la mejore, asi que mañana de nuevo a pruebas ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#123 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Bueno la WKC ha andado increible, esta a muy buen nivel (segun yo) y no ha fallado en nada, pero como hoy no pude ir a chacabuco por pega y que aun me quedaban cosas por hacer, al fin despues de mas de 1 mes me motive y la temrine.
Querdo con los soportes definitivos, skid plate para la guata y nuevo lugar para fijar los link superiores, faltan las pruebas de rigor, pero en las preliminares quedo muy bien. Ahora solo viene una carroceria nueva y tamos al 100% con la WKC Algunas fotos de mi WKC que hasta se ve PRO jajaja Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#124 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Despues de mucho tiempo, le traigo unos regalitos a mi WKC...
Se viene nuevos neumaticos Proline Racing Hammer 2.2" M3 Tire w/memory foam http://www.tcscrawlers.com/Proline-R...2-p-16870.html ![]() ![]() ![]() Ademas viene carroceria nueva. ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
utas que se ven lindos esos neumáticos.....y con memoria....a mierr...
Se están poniendo "Pro" las cosas..felicitaciones y a verla en ruta... salu2.Matador |
![]() |
![]() |
![]() |
#126 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Muchas gracias !
La verdad no tengo idea que eso de memoria...ah de ser weno. Adjunto la foto que no se ve de la carroceria. |
![]() |
![]() |
![]() |
#127 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#128 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Me llegaron las cosas y quede gratamente sorprendido con lo rico de los neumaticos !!!!!...el compuesto increible y el nivel de deformacion igual.
Desde ya imagino lo bien que andaran, mal que mal han tenido muy buenos reconocimientos...en fin el sabado a prueba de fuego la nueva WKC que hasta carroceria nueva (en proceso de pintado) va a la guerra ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#129 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
y muestra los upgrades.... y pon productos de R/C en tu pagina web (muy bonita por lo demás, felicitaciones al diseñador) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#130 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno...finalmente quedo asi la WKC, ya no creo que le haga algo mas, quedo andando muy bien.
Ahora solo disfrutar. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|