![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#121 |
Member
Top 100
|
![]()
se ve regueno el grupo, a todo esto quien llevará la parrilla, que la última salida como que nos quedó corto el disco, así que organicemos bien ese tema, creo que es un tema fundamental para salir tranquilo y como todos saben por cada hora de jeepeo son 2 de asado.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#122 |
Member
Top 500
|
![]()
como idea y ya que lo unico qu esta planteado es subir con direccion a las termas del plomo lo cual dudo sea posible mas alla de la entrada al embalse por la nieve , quiero proponer que si no es posible ..agarramos moto pa baños morales ..... sin asado de pormedio.... es decir se nos funa termas el plomo moto pa baños morales y su asao hasta onde lleguemos por esos lares...por que si llegamos a la entra del embalse seria como medio fome y corto el paseo.....
digo yo no ma po... mira que van varios que el asao es lo que menos les importa ..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#123 |
Member
Top 100
|
![]()
No es mala idea, si no se puede llegar más arriba realmente seria fome, asi que podriamos hacer ese cambio si las condiciones no dan para seguir.
y el tema del asado, tampoco es para tanto, si la ruta está buena, se comerá cualquier cosa. |
![]() |
![]() |
![]() |
#124 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
apoyo estas ideas!!! |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#125 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() Asi que estare tempranito en frecuencia y en el lugar de encuentro... Saludos a tods. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#126 |
Member
Top 100
|
![]()
En ese caso enfilamos directo al sector de los Baños Morales... Existirá alguna forma de conocer el estado del terreno?...
Si se tiene mucha nieve, ya llegar a la entrada del enbalse es bueno, luego la vuelta uno se puede detener en los refugios a hacer el asado (como no va a ser importante esto!!!!!!!!!..jajajaja)... Si no, en ves de enfilar a el plomo, se va directo a B. Morales hacia arriba hasta donde lleguemos y hacemos un asado... En caso que no se pueda, nos quedamos en las Viscachas y ... hacemos un asado.!!!!...jajajaj (broma no mas...) Saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#127 |
Member
Top 100
|
![]()
yo estoy deacuerdo... en caso de que no pasemos cambiar el rumbo... pero la orea ves que fuimos tambien todos dijeron que nica llegabamos y llegamos igual...
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#128 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
1) Llegar al embalse puede ser un reto también, pero, considerando que los días han estado buenos y no ha llovido, dudo que haya nieve sino hasta más allá del portón... lo que pasa es que aún está en la mente la salida del invierno pasado ![]() 2) El asado no es importante... es IMPORTANTÍSIMO ![]() 3) Baños Colina es un sector muy bueno para ir, el tema es que vean si se puede llegar llamando al retén de San Gabriel, sino, va a ser igual de fome llegar solo a Baños Morales. 4) ![]() Salu2, Cachorro. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#129 |
Member
Top 500
|
![]()
A modo de consejo es mas entretenido y desafiante ir hacia los baños del plomo ya que a mi gusto es mucho más lindo que otros sectores del cajón, tienen cuestas , harto barro, muxa nieve, refugios, embalse , y exquisitas termas....ahora bien llegar a las termas lo veo dificil pero no por eso no lo van a intentar......ir para los morales , ningún brillo.
Yo me quedo abajo de este viaje ![]() saludos y muxa suerte.....cuiden la vegetación de la zona y específicamente las vegas. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#130 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() pero hay que intentarlo!!!! ![]() |
|
![]() |
![]() |