![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#121 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola Juan dale no más con el salmón esta barato,allá hacemos la vaca no hay drama.HAgamos una lista de los que quieren salmón pal viernes en la noche en vez de carne. y así calculamos la cantidad a comprar y no quedar corto. SALUDOS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#122 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Igual habiamos pensado en comprar los mariscos temprano y dejarlos con arto hielo y en caja de plumavit....Demas se mantiene... La idea es afinar detalles para saber q xu..... hacemos... La idea es hacerlo el viernes en la noche... Saludos.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#123 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ANOTARSE PARA EL SALMON y tener una idea de cuanto comprar asi Juan Luna hace el movimiento allá.
1.Gui 2 kilos. 2.Hendrix 1 kilo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#124 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
:p
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 |
Member
Top 100
|
![]()
hola a toda la tropa de wnes
![]() me anoto para el dia viernes, pero solo por un rato para marcar tarjeta. zanku te llamo para q me vallas a buscar a la entrada ya q voy en el auto y esta vez no quiero pitiarme la homosinetica. salu2 ![]() ![]() PD: muy buen trabajo luna, la cagaste!!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#126 |
Member
Top 500
|
![]()
ANOTARSE PARA EL SALMON y tener una idea de cuanto comprar asi Juan Luna hace el movimiento allá.
1.Gui 2 kilos. 2.Hendrix 1 kilo. 3.pepetosky 1 kilo 4.ronesponj@ 1 kilo |
![]() |
![]() |
![]() |
#127 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
1.Gui 2 kilos. CON MAYO 2.Hendrix 1 kilo. 3.pepetosky 1 kilo 4.ronesponj@ 1 kilo 5.Juan-Ka® 1 Kilo |
![]() |
![]() |
![]() |
#128 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
amierd...
bueno les cuento keuna vez mas me las dare d e guia.... la idea ke tengo es ke nosmovamos rapido para llegar al fondo de ritoque... y devolvernos x la parte travada de dunas cortas... mejor cn morran libre ahi cada uno ve ke come en el dia.... y en lanoche nos castigamos cn el salmon... me anoto cn un kilo mas..... y weno.... les cuento ke se fue el macetero...pero ya se vendra alguna otra cosa... macetero 2.0 o tal vez el cambollano kien sabe.... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#129 |
Member
Top 500
|
![]()
1.Gui 2 kilos. CON MAYO 2.Hendrix 1 kilo. 3.pepetosky 1 kilo 4.ronesponj@ 1 kilo 5.Juan-Ka® 1 Kilo 6.Zankudo4x4 ® 1 kilo y al final este retiro espiritual hasta cuando seria??? digo por que la idea mia es hasta el domingo pero parece que no todos se quedan hasta el domingo.... saludos. Última edición por RonEsponj@ fecha: 03-04-2007 a las 22:46:27 |
![]() |
![]() |
![]() |
#130 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
1.Gui 2 kilos. CON MAYO 2.Hendrix 1 kilo. 3.pepetosky 1 kilo 4.ronesponj@ 1 kilo 5.Juan-Ka® 1 Kilo 6.Zankudo4x4 ® 1 kilo 7-Pato Loko 2 kilos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|