![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#121 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mauro que yo sepa no he hecho ningun comentario respecto a las promotoras. porsiaca. que quede claro. solo hice una mencion, si a alguien le molesta, sorry.
nos vemos samukeitor |
![]() |
![]() |
![]() |
#122 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#123 |
Member
Top 500
|
![]()
jaja se pusieron vergonzoso los weones
jkajka bueno les cuento que probamos el samuka y un pqueño ollino en el camino antes de llegar al cerro nos funo la salida jkajka bueno salntamos caimos y cago la bomba de bencina y aparte cago el radiador, pero ya tenemos un radiador bamos a ver k onda y la idea es ir de todas maneras al raid. la camionetatita dodge v8 se biena con sus toques de motor infernales y tambien la bamos a probar en el raid de iquique si que nos tamos viendo. me guardan unas promotoras jkajka salutes |
![]() |
![]() |
![]() |
#124 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
comadre guilo pucha se q le paso por califa pero que da , si ud jeepea muy bien en tierra pero no repita mas jeepear en mar jjajajajajajajaj bueeno amigos esperemos que esten todos en mayo en el raid.
saludos flippy |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
por la sensibilidad destada, creo que lo mejor es enfocarse netamente al tema de el raid de mayo en iquique, bueno de hecho ese es el motivo del post.
asi es que mejor nos vemos en mayo en iquique nomas chao samukeitor |
![]() |
![]() |
![]() |
#126 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
puras sorpresas en el cherokee.....ahora salio la empaquetadura del carter cortada......el repuesto que pedi para santiago me lo subieron de precio como 3 veces.......no legan las llantas.........etc. Pero filo aun queda tiempo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#127 |
Member
Top 100
|
![]()
Puras chivas o no jajajajaja tranquilo si todavia queda tienpo (enpiesa el descuento apurarse que queda solo un MES
![]() . |
![]() |
![]() |
![]() |
#128 |
Member
Top 100
|
![]()
Me Da Mucho Gusto Ver Tanta Motivacion :d El Cj-7 V-8 Que Se Hablo Hace Un Rato Lo Estoy Sacando A Probar Y Ademas Aprovechar De Armar La Ruta Ke Se Viene Terrible¡¡¡¡¡ Este Fin De Semana Espero Ir Con Pancho A Seguir Trabajando En Eso...... Suerte A Todos Los Ke Estan Preparando Sus Maquinas Por Ke Este Raid Si Ke Va Hacer A Fondooo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#129 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hoy me entere que esta en su face final el Cherokee del Pancho, con stronker para 4.7. Suerte a Pancho y que afine su maquina para el Raid.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#130 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |