![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#121 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
hola Daniel . Desperto pero no es muy agradable de manejar ,muy complicado yo soy quien lo esta fabricando te cuento lo manejas en directa a 2500 rpm y lo pisas a las 2800 rpm , estas en problemas vez la cerca del lado derecho e izquierdo ,lo peor es que Aún no prende la luz del tacometro y tienes que soltar , Ayer lo fuimos a lavar por lo cual nos fúimos andando , Se me ocurrio pisarlo un poco y mi ayudante quedo blanco (es moreno) media cuadra quemando neumaticos. Muchas gracias por tu preocupación y luego pondremos fotos de como esta y la gran cantidad de partes de mi propia fafricación. Adios . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#122 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Un video de eso seria fantastico!....
![]() Slds!. Ed. |
![]() |
![]() |
![]() |
#123 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
X2!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#124 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
X3
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
x4 !!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#126 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
X5
![]() ![]() ![]() ![]() quiero verlo en acción |
![]() |
![]() |
![]() |
#127 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno luego que cambie la caja lo pondremos en el dyno y lo pongo el video de su desempeño ...................... de todas maneras gracias .
adios. |
![]() |
![]() |
![]() |
#128 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#129 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
uff ... increible proyecto... ,, impresionanate seria ver un videito de las maravillas de este mounstro ,, ese motor tbn lo pusieron los papagayos en un CJ y volaba ,, o vuela ..no se si lo tengan ... pero creo k era menos preparado que este ...
Saludos y esperando alguna fecha del campeonato pa ir a ver como anda esta maquina ... aunque va a ser complicado para el piloto controlar ese motor en alguna curvita cerrada ... mm aunque pensandolo bien en 4x2 con una pura pisaa la hace al toque ..jaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#130 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola viejo, por casualidad no vendes el vidrio trasero, tengo el mismo bronco y me falta el vidrio del portalon, por las fotos y la finalidad del bronco supongo que no lo vas a utilizar, si lo vendes te rogaria que te comunicaras conmigo al fono 098639050 o al correo fdaruich2@yahoo.com.ar, de todas formas gracias por antisipado
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|