Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-02-2007, 21:58:04   #121
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 55
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mario Zamora
jajaja, claro, si nunca tan seco como pa diseñar algo tan pro en autocad o algo por el estilo.

Bueno, vamos lentos pero vamos, aca esta listo ya el pickup, falta pulir ,un poco de masilla y listo pa pintar, me gusto bastante como quedo.

Saludos

Buen corte se mandaron Mario......
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2007, 22:26:59   #122
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

filete el corte
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2007, 15:56:20   #123
Pancho Ibarra
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pancho Ibarra
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago, General Gana # 514, Fono:5562504 - Sucursal Av. 10 de Julio # 366 Fono: 2223962
Edad: 46
Mensajes: 4.402
Contactar con Pancho Ibarra a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mario Zamora
jajaja, claro, si nunca tan seco como pa diseñar algo tan pro en autocad o algo por el estilo.

Bueno, vamos lentos pero vamos, aca esta listo ya el pickup, falta pulir ,un poco de masilla y listo pa pintar, me gusto bastante como quedo.

Saludos
Nice cut !!

Pancho Ibarra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2007, 17:49:22   #124
the.cheix
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: NOS
Edad: 46
Mensajes: 1.633
Predeterminado

felicidades mario por tu camio el pick up esta quedando filete
the.cheix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2007, 21:11:05   #125
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mario Zamora
El color de la camio es blanco y se queda asi por que esta recien pintada, aora si es por el parachoques, es un dibujo que tome de otro lado, pero en ningun caso rojo, seria negro con gris oscuro seguramente.

Aca van unas fotitos de los unicos avances que habra por 2 semanas ya que don Pato se fue al sure a jeepear, asi que a esperar nomas .

Corte pickup
Que tal Mario primero que nada te "FELICITO" por tremendo trabajo, y de seguro que esa toyota va a dar que hablar, ahora a lo mio de repente me pongo medio we&%·$· despues de perderle el miedo a la galleta me estan dando unas ganas tremendas de cortar el pic-up pero no cacho bien lom del corte ¿ me lo pedrias explicar? al parecer desplasaste el marco del tapabarros y cortaste adelante o no mira que estoy preparando la galleta. Gracias.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2007, 21:21:36   #126
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago,Chile
Edad: 47
Mensajes: 1.079
Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Juan Luna
Que tal Mario primero que nada te "FELICITO" por tremendo trabajo, y de seguro que esa toyota va a dar que hablar, ahora a lo mio de repente me pongo medio we&%·$· despues de perderle el miedo a la galleta me estan dando unas ganas tremendas de cortar el pic-up pero no cacho bien lom del corte ¿ me lo pedrias explicar? al parecer desplasaste el marco del tapabarros y cortaste adelante o no mira que estoy preparando la galleta. Gracias.
Hola, primero gracias por las felicitaciones y la verdad es que se esta haciendo lo que se puede, mira en la pagina 10 de este post hay una foto del pickup con las lineas de corte, se corta un trozo grande, hasta la parte curva del pickup que es mas firme, luego se le saco una franja de 10 cm, y se soldo mas atras, y con los 10cm que sacas fabricas el pedacito para tapar el espacio adelante, eso es basicamente.

Saludos
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2007, 09:44:39   #127
Ignacio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ignacio
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Malloco, RM
Edad: 49
Mensajes: 1.344
Contactar con Ignacio a través de MSN
Predeterminado

Hola Mario;
Hay avances??

Saludos
Ignacio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-03-2007, 09:57:03   #128
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago,Chile
Edad: 47
Mensajes: 1.079
Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ignacio
Hola Mario;
Hay avances??

Saludos
Hola, la verdad es que recien esta semana se retomo el proyecto ya que el pato salio de vacaciones y yo tambien, pero espero el fin de semana ir a trabajar en el armado de lo que es motor y lo que falta del ramal, y probablemente el pato tenga las cajas montadas, estos dias se iva a bajar unas 3" por que estaba demasiado alta,y terminar lo que es direccion (barras).

Apenas tengo algo significativo continuo con el post.

Saludos
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2007, 02:37:13   #129
Jorge Said
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
Predeterminado

ojala que salga luego ya ah estado 2 veces parada por un buen tiempo ojala que no se venga una tercera vez de detencion para que salga luego el makinon, jaja y que onda mario si la vas a bajar 3" entonces que altura le diste al final???? no me digas que estabas bordeando unas 8" +- o menos :confused: :confused:

salu2 men
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2007, 07:32:35   #130
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago,Chile
Edad: 47
Mensajes: 1.079
Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por id_tango
ojala que salga luego ya ah estado 2 veces parada por un buen tiempo ojala que no se venga una tercera vez de detencion para que salga luego el makinon, jaja y que onda mario si la vas a bajar 3" entonces que altura le diste al final???? no me digas que estabas bordeando unas 8" +- o menos :confused: :confused:

salu2 men
Bueno, asi es la cosa, yo no quisiera que se parara nunca, pero todo el mundo tiene que salir de vacaciones, mira, la verdad es que es segunda vez que se baja. antes de colocar los paquetes que venian muy curvos se bajo como 2 y quedo demasiado alta, y ahora 3 mas, no he visto como quedo, pero el sabado la veremos, el problema principal es que el techo estaba como a 2.05 mts y ahora iva a quedar como a 1,95 para entrar en algunos estacionamientos.


Saludos
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:52:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.