![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#121 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Las últimas...
Última edición por Pelao Martínez fecha: 11-09-2007 a las 01:16:31 |
![]() |
![]() |
![]() |
#122 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mmm....
Última edición por Pelao Martínez fecha: 11-09-2007 a las 01:16:31 |
![]() |
![]() |
![]() |
#123 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Los comentarios..
Solo puedo decir que fue un muy buen evento y me consta el sacrificio que implicó para el grupo Tecnicar su implementación. Los felicito. Yo personalmente la pasé el descueve, muy buen ambiente y la gente en general todos en la misma onda. La unica lata fue el desafortunado volcamiento de mi amigo Fabian. Gracias al de arriba no paso nada, fueron solo fierros. Solo el orgullo de mi amigo salió algo dañado y justo se tenía que volcar antes de correr conmigo...uff.. te salvaste de la verguenza de perder contra un samurai Standar...jajaja. Espero se vuelva a repetir y, en general estos eventos, siempre son un aporte, tanto para crear lazos de amistad entre los distintos grupos, como tambien, afianzar los ya existentes. Los felicito nuevamente y como ya saben cuenten conmigo para la próxima. Felipe "Pelao" Martínez |
![]() |
![]() |
![]() |
#124 |
Member
Top 500
|
![]()
oye un pedido de utilidad publica necesitamos que todos los que tengan buenas fotos las manden a automotriztecnicar@vtr.net por favor son para el suplemento tu tiempo del diario el sur que sale los sabados se los agradece la organizacion del mega evento
|
![]() |
![]() |
![]() |
#125 |
Member
Top 500
|
![]()
gracias por tu buena onda pelaito y tu apoyo incondicional y ahora espera los descargos de fabian que se vienen pesados
|
![]() |
![]() |
![]() |
#126 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Cristian y Cia , felicitaciones desde aca por el resultado de tu evento, se lo dificil de hacer algo asi y sobretodo de buen nivel, lamentablemente nuestras maquinas no alcanzaron asalir pero cuanten con nosotros para cualquier evento futuro
![]() (saludos a Fabian , animo cumpa son latas nomas) |
![]() |
![]() |
![]() |
#127 |
Member
Top 100
|
![]()
hola a todos quisiera dar mis felicitaciones a a la organizacion del evento
por el buen resultado de este estubo realmente bueno muy entretenido salvo el momento en que estaba dando vueltas dentro del patrol ufffff me asuste me gusto bastante el ambiente y la pruevas primera vez que asistia a un evento asi espero se vuelva a repetir pronto saludos dessde hualqui pd: NESECITO UNA CARROCERIA PATROL BBB URGENTE PORFA DATOS A 09 82195463 o guidogutierrezf@hotmail.com chauuuuuuuuuuuu |
![]() |
![]() |
![]() |
#128 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
pd..... se busca carroceria de samurai cualquier dato sera bien acogido |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#129 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
nos alegramos guido que te gustara y quedamos a la espera de algo asi y mejor en hualqui ahi estaremos apoyando nos vemos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#130 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |