![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#121 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola amigos , mi consulta es una cabaña para el dia sabado, ya que viajamos desde puerto montt a apoyar a nuestros piloto jaime gonzales, alejandro zohaile , leonardo bohle y carlos prieto ( por confirmar), por favor envienme informacion o reservenme una para 5 personas
desde ya saludos MONO |
![]() |
![]() |
![]() |
#122 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y por favor el horario de inicio de las competencias dde motos y de jeeps
chau gracias.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#123 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Ya no quedan cabañas, conversa con el Faraón al respecto. También existe la posibilidad de llevar carpa. Saludos Carlos Alegría |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#124 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
si manejo 900 km. por que no podre manejar unos 40 mas. saludos....... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#125 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#126 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Buena suerte muchachos ..........Esperamos que hagan un lindo espectaculo y por supuesto bien representados a Puerto Montt... en las tierras del Libertador Bernardo Ohiggins. :p :p Una abrazo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#127 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimados amigos de Zona Tuerca:
Lamentablemente PIKACHU está aún en enfermeria ![]() ![]() , por lo cual no podrá asistir a tal magno evento ![]() alma tendrá que quedar en casa , asi que solo ire de fotógrafo , y cualquier desafio quedaria pendiente para el mes de noviembre en Romeral ![]() Nos vemos el fin de semana el Placilla. De allá somos!!! saludos TITO MACHUCA Y PIKACHU ( EN QUIROFANO) |
![]() |
![]() |
![]() |
#128 |
Member
Top 100
|
![]()
hola amigos de zona tuerca les confirmo mi asistencia el dia domingo seguro en pista travaday en la rapida no se pero en una de esas me gusta y me anoto saludos, hasta el domingo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#129 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |