![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#121 |
Member
Top 500
|
![]()
Con toda la preparación, creo que iré en motoniveladora mejor... ja ja ja.
Ermitaño, ¿cotizaron las cadenas más baratas o hay en algún otro lado? Porque si cuesta $36.000 para unos 215, entonces para los 31 se dispara la cosa. Otra cosa, ¿alguien tiene el telefono de los carabineros de San Gabriel?, digo como para testear como anda la cosa después de la lluvia de este fin de semana. |
![]() |
![]() |
![]() |
#122 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Yo tambien tengo ganas de subir este Sabado, pero revisen la pagina de carabinero http://www.carabineros.cl/transito/c....htm#987397055 "Ruta G-25 (Macul - el Volcan (cajón del Maipo)) Estado :INTRANSITABLE Transitable sólo hasta el Retén San Gabriel. Desde El Volcán a Baños Morales, intransitable." Ruta G-355 (Camino Lagunillas - G-25 - Lagunilla ) Estado :INTRANSITABLE Ruta G-465 (los Queltehues - Las Melosas (Cajón del Maipo)) Estado :INTRANSITABLE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#123 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lleva carbon, papel de diario, un poco de leña de esa para estufa y una botellita con parafina, con eso prendes fuego con seguridad. Si no tienes parrilla no importa pues te presto un ladito en la mia, que es chica pero cumplidora... La leña es para hacer una fogata y conversar de lo "intrepidos" que somos... :smile: Respecto de la alimentacion, lleva algo de carne para un asadito, el termo pal tecito y un poco de cocavi adicional. En el principio de este post está el programa , que puede parecer exagerado de tantas precauciones y recomendaciones que puse, pero de tantas veces que he salido de paseo nunca estan demás las precauciones... Y lo mas importante, ganas de pasarlo bien, tirar la talla y ojala se quede alguien pegado para entretenernos un rato sacandolo... y hacer un brindis una vez realizada la tarea por supuesto... Saludos!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#124 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Nelki.
Podrias ir sin cadenas para la nieve, sin pala, sin VHF, sin bototos, sin guantes, pero no puede faltar la parrilla y algo para el brindis.... en realidad saldria mucho más barato comernos una parrillada en el mejor restorant... pero nos gusta complicar la cosa. Saludos y espero verte por esos lados representando a Buin, ya tienes todos los datos, solo animate a pasarla bien y procurar no volver en grua a la casa. Saludos, desde la mejor comuna de la provincia, Calera de Tango. CSR |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola, la verdad es que parece que peque un poco de exagerado con el tema de las cadenas y no creo que todos lleven asi que si no hay, igual subimos. Si alguien no puede seguir igual lo vamos a acompañar y hasta ahi no mas llegamos en ese momento. Saludos y nos vemos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#126 |
Member
Top 100
|
![]()
Si alguien me acompaña hasta donde lleguemos sin correr riesgos , llevamos cadenas y algo para el frio
|
![]() |
![]() |
![]() |
#127 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
segun pagina de carabineros se puede solo hasta reten de San Gabriel. yo iria pero no se si va ser perdida de tiempo. Reten San Gabriel CEL:9623-3086 Sargento 1º david Quiñones Lafuente Última edición por Dragno fecha: 02-06-2006 a las 12:10:24 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#128 | |
Guest
|
![]()
yo he subido varias veces y nunca me ha quedado weno el asado no se si sera por la altura o por error de chef, pero en altura el agua hierve a menor temperatura, y por lo demas la vez que subi nevando me fui atrasito de un tlc con ruedas graaaaaaaaandes y llegue igual.
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#129 |
Member
Top 100
|
![]()
llame al reten de San Gabriel y me informaron que el camino esta transitable hasta el volcan sin cadenas y hasta el embalse ojala con cadenas , asi que si se anima alguien , mi telefono es el 09-9987810 para ponernos de acuerdo mas rapido
|
![]() |
![]() |
![]() |
#130 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
:razz: Slds., |
|
![]() |