![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#121 |
Guest
|
![]()
hola amigo maragaño,primero q nada felicitasiones x su nueva compra y segundo me refiero a la flota de 4x4 del nano...
un abrazo CARLOS M |
![]() |
![]() |
#122 |
Member
Top 100
|
![]()
Que pena q no voy a poder estar en ese gran raid ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#123 |
Guest
|
![]()
copiloto de hilux amigo ,de puerto mont?
saludos |
![]() |
![]() |
#124 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
MIS AMIGOS DE LOS MUERMOS YA TIENE LA CARNECITA... HUMMMMMMM
UNA VAQUILLITA VIRGEN??????.. lA COSA QUE SE ENTAN PREPARANDO CON MUCHO ENTUSIAMO..... OJALA ESTEMOS POR AHI.... PARA PROBAR A CONCHO EL SAMURAI..... CIERTO MARAGAÑO..... VEAMOS QUIEN SUBE LA TREPADA....... A POR CIERTO DEJENME ENTRAR EN LA RUTA SOLAMENTE TENGO 31..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EL ALGUACIL PUERTO MONTT - LOS MUERMOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 |
Guest
|
![]()
HOLA JAVIER,tienes q hacer merito a tu triunfo en las trepadas ...
no te olvides de revisar tu huinche. saludos CARLOS M |
![]() |
![]() |
#126 |
Guest
|
![]()
No te preocupes x la dimencion de tu neuma igual puedes hacer la ruta expertos saludos ..(solo huinche)
|
![]() |
![]() |
#127 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
asi que llevare solom el tlc y mi sra la z71 vamos a ver como es jeepear con d/h por fin la instale a olvidarse de esos malditos volantasos!!!!!!!!!!!! nos vemos pronto chaooo ;-) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#128 |
Guest
|
![]()
Espero q los 9 meses sean x un nuevo retoño nano...
Que bueno q lleves la Z-71 se va a lusir en las dunas y supongo q ya dejas de comer espinacas con esa nueva direccion del maquinon. nos vemos el viernes o el sabado en muermos ? CARLOS M |
![]() |
![]() |
#129 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#130 |
Guest
|
![]()
Ese es un jeepero de verdad...
saludos |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Lisboa-Dakar 2007 | Pipo Zaro | Rally Cross Country / Baja | 200 | 04-02-2007 11:47:49 |
los muermos horrible experiencia | luis fernandez | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 101 | 31-01-2007 16:16:15 |
Proyecto de ley para importar vehiculos usados | Panchopirata | General | 11 | 18-04-2005 12:25:29 |
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 13-12-2004 11:07:16 |