![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#121 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
TAMBIEN SE HECHO A PERDER... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#122 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Shuuuuuutaaaaa,,,,,, ahora me dio un miedo ir a las 48 hrs.. ¡¡¡¡¡¡¡
|
![]() |
![]() |
![]() |
#123 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
SHUUUUTTAAAA,,, puros gritones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eran compromisos con los auspiciadores,, lo vendi,, y le puse la capota,,, en relialidad me falto ese detalle,, tambien se me rompio el techo y el cd no fuciona,,,, mala calidad estas caga de vitara,, no duran ni tres años sin problemas,,, me tiene chato,,,, me voy a comprar una cherokee mejor pa no tener mas atados,,, pero el viernes esta listo,, con gomas nuevas de medida mas alta y lo voy a dejar amarrado hasta las 48 hrs... para que este enrabiado y chucaro,,,,, PD: algun otro griton ???? |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#124 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gomas nuevas demedida mas altas??????
QUE MEDIDA DE NEUMAS LE PONDRAS AHORA???? |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 |
Guest
|
![]() ![]() despues de tanto aranque de sabiduria del señor CASTRO estoy ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no puedo mas ![]() sdos jaime |
![]() |
![]() |
#126 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
275/60/15 Jaime Gomez ,,, Tranquilo,,, lo que dice Pato Castro es lo minimo ,, pero minimo que se dice en las 48hrs. regularmente nadie se molesta,, es mas,, como regla no mensionada está el no ser picado,,, a pesar de que casi todos lo son,, pero es feo demostrarlo,,,, y en este medio existen personajes pesados,, muy pesados,,,, y ultra pesados,,, pero son parte del condimento que le da sabor a esto,, ( por suerte yo soy muy simpatico, no como ese tal Pato Castro). si los competidores fueran sentidos , rencorosos o picados,, Cristobal Guldman nos habria asesinado a mi y a Giglino mientras dormiamos en las ultimas 48 hrs. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#127 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
buena pato rios...me acordé.....gulllllllldddmmmmaaaannnn jajajajaaj
buena, buena.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#128 | |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Jajaja, newbies... ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#129 |
Member
Top 100
|
![]()
El fin de semana trazamos la ruta del Sábado y quedo bastante entretenida, con duna corta, ,embudos, harta pasada de lado y 7 trepadas puntuables. Hay 4 clásicas y 3 nuevas, con una nueva modalidad "tipo Islandia", que mostraremos en la reunión de pilotos al inicio de la competencia. Esperamos que las rutas rompan todo lo que se tenga que romper y quienes sobrevivan valorizen aún más la experiencia adquirida al preparar su máquina y participar del Raid Atacama.
8) |
![]() |
![]() |
![]() |
#130 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola Cristian, como estay ...... se puede saber cuales trepadas quedaron, imagino las mas complicadas y cuales serían esas " Tipo Islandia " .... , tan cabronas son .... ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si nos cuentas un poco mas ... Saludos Pato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nissan 4x4 : Qué diferenciales tengo ? | JPVM | General 4WD | 36 | 28-08-2016 21:52:35 |
Como reconocer los Diferenciales !! | JPVM | General 4WD | 37 | 05-10-2009 01:03:33 |
Maicoya 2004 con las últimas fotos!!!! | Giovanni | General ATV / UTV | 22 | 10-03-2005 17:38:12 |
atacama desert trophy grandioso!!! | comendattore | General | 0 | 03-08-2004 06:51:16 |
Las leyes de Murphy para ATV | Francisco Lopez | General ATV / UTV | 7 | 17-06-2004 10:23:26 |