Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-01-2008, 11:48:18   #121
Oxitrack
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: villarrica
Edad: 46
Mensajes: 402
Contactar con Oxitrack a través de MSN Contactar a Oxitrack a través de Yahoo
Predeterminado Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero

Estimado amigos
Primero que todo quiero hacer una aclaración del tema de las rutas.
Segun la historia de nuestro evento, año a año en verano consistía en dos dias de campamento, por consiguiente, el evento se iniciaba a ruta el dias viernes, sabado y domingo la clausura.
En esta oportunidad, cometí el grave error de indicar en este foro que el evento se iniciaba con una recepcion el dia viernes, inicio de la ruta en la ciudad de pucon el dia sábado, campamento en el lagosan jorge, ruta el dia domingo y finalizacion (me salté entre medio el tema de las comidas para hacer un poco mas corto lo que quiero explicar...).
Para resumir... El evento debería haber empezado con una recepcion el dia jueves 07 de febrero, inicio ruta, viernes 8 en pucon, ruta el sabado 9 y finalizacion el dia 10.
En esta oportunidad, quiero que quede claro que solo habrá una noche de campamento (no dos como se indicaban anteriormente) ya que hago el mea culpa de no haber visto el calendario.

Para finalizar, debemos tener en cuenta que el evento partirá con una recepcion el el RESTORAN EL MIRADOR DEL LAGO en la ciudad de villarrica el dia VIERNES 8 DE FEBRERO.
La ruta se iniciará el dia sabado 09 de febrero desde la ciudad de pucon hacia el sector de curarrehue, acamparemos en un sectr denominado Laguna San Jorge que consta con dos baños y dos duchas.
Se les recomienda a los participantes llevar telefonos de la compañia CLARO ya que las demas empresas no tienen cobertura en el sector.

La ruta del dia domingo se desarrollará en el sector Llancalil (es una ruta muy agresiva con grietas de hasta 1,5 metros de altura) para finalizar con la premiacion y cena de camaraderia.

Bueno, para cualquier consulta, mi telefono aun sigue siendo el 8-4007386

saludos a todos

Javier Villena
Presidente
Oxitrack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2008, 14:26:44   #122
forestador
Junior Member
Newbie
 
Avatar de forestador
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Nacimiento - Chile
Edad: 42
Mensajes: 77
Contactar con forestador a través de ICQ Contactar con forestador a través de MSN Contactar a forestador a través de Yahoo
Predeterminado Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero

Pienso que este raid es muy limitante. ¿Que pasa con los que no tenemos 33 y queremos participar? no están altiro hechando pa' bajo no creen? si bien es cierto tienen quizá una buena ruta pero será tan así que no podamos llegar con 30 por ejemplo? además pienso que hay harta gente que quiere ir en familia y tienen vehiculos familiares 4x4 y los limitan altiro por los neumas.
Todo esto en buena honda, espero lo consideren para otras verisiones. Suerte.
forestador está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2008, 17:56:58   #123
Oscar Garrido
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Linares
Edad: 47
Mensajes: 585
Predeterminado Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero

El evento debería haber empezado con una recepcion el dia jueves 07 de febrero, inicio ruta, viernes 8 en pucon, ruta el sabado 9 y finalizacion el dia 10.

Bueno, para cualquier consulta, mi telefono aun sigue siendo el 8-4007386

saludos a todos

Javier Villena
Presidente[/QUOTE]

Javier como una simples opinión creo que lo anterior es la mejor opción debido a que muchos somos de lejos y el domingo creo que medio dia estaremos preparandonos para regresar.

De todas formas son Uds los organizadores, por lo tanto es su decisión, lo anterior es solamente, reitero es solo una opinión.

Saludos,

Oscar
Oscar Garrido está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2008, 19:32:44   #124
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 39
Mensajes: 1.865
Predeterminado Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero

Cita:
Empezado por forestador Ver Mensaje
Pienso que este raid es muy limitante. ¿Que pasa con los que no tenemos 33 y queremos participar? no están altiro hechando pa' bajo no creen? si bien es cierto tienen quizá una buena ruta pero será tan así que no podamos llegar con 30 por ejemplo? además pienso que hay harta gente que quiere ir en familia y tienen vehiculos familiares 4x4 y los limitan altiro por los neumas.
Todo esto en buena honda, espero lo consideren para otras verisiones. Suerte.
compadre no creo k sea una limitante ya k en el de invierno 2 amigos de mi grupo hicieron el raid en unos 410 kn 31 y no tubieron ni un drama y es mas uno de los pilotos tiene 12 años! no veo el problema solo ai k tener fe y darle nomas k no es una limitante y para eso ai winche y arta gente para ayudar !!

saludos

Ivan Fuentes
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2008, 19:54:23   #125
pequeño mocosillo
Member
Top 500
 
Avatar de pequeño mocosillo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Las condes
Edad: 34
Mensajes: 780
Contactar con pequeño mocosillo a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero

Cita:
Empezado por Oxitrack Ver Mensaje
Estimado amigos
Primero que todo quiero hacer una aclaración del tema de las rutas.
Segun la historia de nuestro evento, año a año en verano consistía en dos dias de campamento, por consiguiente, el evento se iniciaba a ruta el dias viernes, sabado y domingo la clausura.
En esta oportunidad, cometí el grave error de indicar en este foro que el evento se iniciaba con una recepcion el dia viernes, inicio de la ruta en la ciudad de pucon el dia sábado, campamento en el lagosan jorge, ruta el dia domingo y finalizacion (me salté entre medio el tema de las comidas para hacer un poco mas corto lo que quiero explicar...).
Para resumir... El evento debería haber empezado con una recepcion el dia jueves 07 de febrero, inicio ruta, viernes 8 en pucon, ruta el sabado 9 y finalizacion el dia 10.
En esta oportunidad, quiero que quede claro que solo habrá una noche de campamento (no dos como se indicaban anteriormente) ya que hago el mea culpa de no haber visto el calendario.

Para finalizar, debemos tener en cuenta que el evento partirá con una recepcion el el RESTORAN EL MIRADOR DEL LAGO en la ciudad de villarrica el dia VIERNES 8 DE FEBRERO.
La ruta se iniciará el dia sabado 09 de febrero desde la ciudad de pucon hacia el sector de curarrehue, acamparemos en un sectr denominado Laguna San Jorge que consta con dos baños y dos duchas.
Se les recomienda a los participantes llevar telefonos de la compañia CLARO ya que las demas empresas no tienen cobertura en el sector.

La ruta del dia domingo se desarrollará en el sector Llancalil (es una ruta muy agresiva con grietas de hasta 1,5 metros de altura) para finalizar con la premiacion y cena de camaraderia.

Bueno, para cualquier consulta, mi telefono aun sigue siendo el 8-4007386

saludos a todos

Javier Villena
Presidente
Hola javier, oye una consulta, desde el campamento del sabado por la noche, hay alguna posibilidad de volver a pucon??? y el domingo volver por la mañana al campamento para iniciar el 2do dia de ruta???

Saludos
pequeño mocosillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2008, 22:40:13   #126
Oxitrack
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: villarrica
Edad: 46
Mensajes: 402
Contactar con Oxitrack a través de MSN Contactar a Oxitrack a través de Yahoo
Predeterminado Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero

saludos mocosillo,k como van, las vascas....
Oxitrack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2008, 08:04:53   #127
Lagarto4x4
Member
Top 100
 
Avatar de Lagarto4x4
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: Villarrica
Edad: 55
Mensajes: 276
Contactar con Lagarto4x4 a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Lagarto4x4 Contactar con Lagarto4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero

El hecho , de no llegar al capamento , el primer dia , y partir a pucon , no esta serca , y si no conose esa zona te perderas ..... SL2 MOCOSILLO ....
Lagarto4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2008, 08:26:15   #128
FLAVIO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 44
Mensajes: 2.548
Predeterminado Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero

Cita:
Empezado por Oxitrack Ver Mensaje
saludos mocosillo,k como van, las vascas....
COMPADRE EL DIA DOMINGO A QUE HORA TERMINA LA ACTIVIDAD, YA QUE SIEMPRE TERMINA DEMASIADO TARDE Y LA GRAN MAYORIA DE LOS PARTICIPANTES SE VAN ANTES POR SER DIA DOMINGO.

SALUDOS
FLAVIO
FLAVIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2008, 08:44:46   #129
Lagarto4x4
Member
Top 100
 
Avatar de Lagarto4x4
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: Villarrica
Edad: 55
Mensajes: 276
Contactar con Lagarto4x4 a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Lagarto4x4 Contactar con Lagarto4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero

El termino , del evento , no siempre depende , de los organizadores , si no depende del abance , en ruta . Si lo planificado , este año, para que esto, no termine , tan tarde , no habria problemas.......LO IMPORTANTE SERIA DE SABER QUE PERSONAS NO SE PUEDEN IR MUY TARDE.......
Lagarto4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-01-2008, 09:44:18   #130
FLAVIO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 44
Mensajes: 2.548
Predeterminado Re: RAID ENTRELAGOS 2008, 08 al 10 de febrero

Cita:
Empezado por Lagarto4x4 Ver Mensaje
El termino , del evento , no siempre depende , de los organizadores , si no depende del abance , en ruta . Si lo planificado , este año, para que esto, no termine , tan tarde , no habria problemas.......LO IMPORTANTE SERIA DE SABER QUE PERSONAS NO SE PUEDEN IR MUY TARDE.......
no concuerdo contigo en preguntar que personas se pueden ir mas tarde o mas temprano, mira que todos los que nos inscribimos en el raid tenemos los mismos derechos de participar en todo.
FLAVIO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:37:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.