Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-01-2012, 17:23:37   #121
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto NPI

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Este domingo en el Manzano te cuento.... voy a bajar un diente y llevare mas piñones para probar

Gracias por los aportes!!
voy a probar con un 16... y veamos, ya estoy con un spur de 84 y no note mayor diferencia...

Fotos pronto!!
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2012, 08:22:51   #122
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Proyecto NPI

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
Gracias por los aportes!!
voy a probar con un 16... y veamos, ya estoy con un spur de 84 y no note mayor diferencia...

Fotos pronto!!
Don Patricio .. no se si esta advertido .. pero no es tema menor el peso del RC .. creo que es una variable a considerar ya que tambien afecta en el motor ya que hace mas esfuerzo y por lo tanto interfiere en la calurosidad del ESC generando el corte que trae la electronica.
Humildemente contribuyendo a la causa del NPI.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2012, 09:42:19   #123
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Proyecto NPI

Cita:
Empezado por Hernan Iriarte Ver Mensaje
Yo ando con un 13T con relacion (11/90), 2 celdas y anda decente en baja (sin tiritoneo) y si le estiro el cogote responde super bien y el gasto de pilas es mayor obviamente, la relacion que vimos para quedar relativamente parecido a esto con el 21.5T era con un piñon de 16 y spur 90.

Tiene que puro seguir probando mr SOS, para quedar conforme con el desempeño.
Hola Hernán
Que combo de 13 vueltas estas usando?

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2012, 09:48:29   #124
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto NPI

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Don Patricio .. no se si esta advertido .. pero no es tema menor el peso del RC .. creo que es una variable a considerar ya que tambien afecta en el motor ya que hace mas esfuerzo y por lo tanto interfiere en la calurosidad del ESC generando el corte que trae la electronica.
Humildemente contribuyendo a la causa del NPI.

Saludos !!!
Si claro, por ahora creo estar liviano pq no tengo peso en ruedas ni accesorios, ni siquiera la carrocería montada.
todo lo q se haga en protecciones y jaula será en tubo bundi q es hueco...y vo! jjaja
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2012, 09:52:41   #125
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto NPI

ahora estoy con piñón de 16 y spur de 84 y se mueve bién... aunque uno siempre quiere más pero creo q seguir subiendo piñón me jugaría en contra de la temperatura y el torque del motor... corrijanme si estoy equivocado plis...
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2012, 10:01:44   #126
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Proyecto NPI

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
ahora estoy con piñón de 16 y spur de 84 y se mueve bién... aunque uno siempre quiere más pero creo q seguir subiendo piñón me jugaría en contra de la temperatura y el torque del motor... corrijanme si estoy equivocado plis...
Mi experiencia me dice que estas casi al limite de que la electronica haga funcionar el corte de T° .. yo la Chero la tengo con 87 y piñon de 15 .. torque muy bueno y velocidad final bastante decente (con Trex tambien) y Tekin 35T .. nunca he tenido problemas de T° .. tambien probe en alguna oportunidad spur 87T y piñon de 21T .. andaba bien pero un poco mas chucara en baja pero no perdiendo la potencialidad de baja que da el 35T de Tekin.

Ahora si quieres torque y velocidad en tu RC pues el 35T de 5 carbones mas una Lipo de 5 celdas tiene lo que estas buscando, mejor que un brushless (es facil comparar cuando tienes en 2 RC muy similares las configuraciones).

Para volar recomiendo un avion !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2012, 10:42:32   #127
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto NPI

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Mi experiencia me dice que estas casi al limite de que la electronica haga funcionar el corte de T° .. yo la Chero la tengo con 87 y piñon de 15 .. torque muy bueno y velocidad final bastante decente (con Trex tambien) y Tekin 35T .. nunca he tenido problemas de T° .. tambien probe en alguna oportunidad spur 87T y piñon de 21T .. andaba bien pero un poco mas chucara en baja pero no perdiendo la potencialidad de baja que da el 35T de Tekin.

Ahora si quieres torque y velocidad en tu RC pues el 35T de 5 carbones mas una Lipo de 5 celdas tiene lo que estas buscando, mejor que un brushless (es facil comparar cuando tienes en 2 RC muy similares las configuraciones).

Para volar recomiendo un avion !!!


Saludos !!!

x2... sólo por webear digo q esta leeenta...los bichos hay q probarlos en ruta no en el Pavimento...aquí todo es lento...
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2012, 10:53:48   #128
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto NPI

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
x2... sólo por webear digo q esta leeenta...los bichos hay q probarlos en ruta no en el Pavimento...aquí todo es lento...
de acuerdo, pero la velocidad final y el torque siempre son herramientas "interesantes" a la hora de pasar ciertos obstaculos.

Si le preguntaramos al legendario Tim Cameron nos diria exactamente lo mismo

Tim cameron.... .power?
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2012, 11:07:10   #129
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto NPI

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
de acuerdo, pero la velocidad final y el torque siempre son herramientas "interesantes" a la hora de pasar ciertos obstaculos.

Si le preguntaramos al legendario Tim Cameron nos diria exactamente lo mismo

Tim cameron.... .power?
Claramente así es mi querido amigo, pero eso es válido pa engendros, no para una humildo toyota hilux año 80...con ruedas 1.9...
para una wraith está bién andar a fondo y lento cuando se desee...pero en un bicho para disfrutar cm a cm en mi caso no, mi apreciación ha cambiado pq busco realismo...busco q sea un espejo de lo q puedo hacer con mi camio 1:1, pa eso estoy sobrado con lo q tengo.
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2012, 11:11:07   #130
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Proyecto NPI

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
Claramente así es mi querido amigo, pero eso es válido pa engendros, no para una humildo toyota hilux año 80...con ruedas 1.9...
para una wraith está bién andar a fondo y lento cuando se desee...pero en un bicho para disfrutar cm a cm en mi caso no, mi apreciación ha cambiado pq busco realismo...busco q sea un espejo de lo q puedo hacer con mi camio 1:1, pa eso estoy sobrado con lo q tengo.
Estoy de acuerdo en que tu configuracion es mas que suficiente para el tema de lograr realismo o simplemente andar como en el 1:1 en ruta.

Me gusto tu filosofia !!! ahora te quiero un poco mas !!! jajajaj

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:56:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.