Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-05-2006, 22:06:06   #121
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Esta foto si que representa la bajada del trial
Imágenes Adjuntas
 
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2006, 22:08:55   #122
andres_kike_lopez
Member
Top 500
 
Avatar de andres_kike_lopez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago de Chile / 09-4426940
Edad: 49
Mensajes: 988
Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN
Predeterminado

Que mas que FELICITAR al Staff de TA y a todos los que colaboraron para que este Jamboree 2006 resultara de primera.
Lamentablemente no pude llegar temprano y no pude ver nada de las pruebas, llegué cerca de las 20:30 en mi humilde autito, me encontré con varios yips saliendo del fundo y algunos en la bajada, pero en fin... Feliz por el resultado de este Jamboree, dado los comentarios que hacian en el Fundo la noche del Domingo.

FELICITACIONES A TODOS

Andres "Kike" Lopez
andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2006, 23:30:41   #123
José Manuel
Member
Top 500
 
Avatar de José Manuel
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago/Osorno, Chile
Edad: 49
Mensajes: 604
Predeterminado

Felicitaciones estuvo espectacular.

He estado alejado del off-road pero sirvió para recordar lo NECESARIO que son estos eventos para distenderse y compartir con los amigos.

Espero que el otro año sea igual de espectacular y, por supuesto, participar :)
José Manuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2006, 23:39:14   #124
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado

Aqui algunas fotos nuestras del jambo...
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2006, 23:40:08   #125
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado

alguno recuerdos de los tubos...
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2006, 23:43:16   #126
Carlos Solis
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Carlos Solis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Valdivia /La union
Edad: 40
Mensajes: 3.080
Contactar con Carlos Solis a través de MSN
Arrow

Felicitaciones al Staff de TA ,realmente exelente todo, a mi gusto ;-) ;yo saque como 150 fotos con la camara de un amiguo espero tenerlas en un cd y las envio para que las suban a la galeria .
Tambien muchas felicitaciones al Señor Rudy Toro por el primer lugar realmete se las trae el Wrangler negro endemoniado ese 8-) y tambien al resto de los participante que gracias allos disfrutamos todos de este gran espectaculo.


Saludos y a prepararce para el JAMBOREE 2007 :razz:

Última edición por Carlos Solis fecha: 02-05-2006 a las 23:52:05
Carlos Solis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2006, 00:05:50   #127
JUAN TORO (RUDY)
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: STGO
Mensajes: 1.400
Contactar a JUAN TORO (RUDY) a través de Yahoo
Predeterminado

HOLA. Bueno despues de tanto comentario positivo, merecido, CON CRECES, quisiera agradecer a TWISTEDANDES y a sus ORGANIZADORES por tan bonito evento jeepero en el cual pude participar y ademas tener la suerte de salir favorecido con un expectacular premio como es un winche 9.5 xp, eso, sin desmerecer los otros premios que a mi gusto estaban todos de primer nivel. El tema de seguridad que se a comentado anteriormente creo que depende de cada cual y no se les puede pedir tanto a unas pocas personas que lo unico que han pretendido es reunir lo necesario para darnos un dia inolvidable en lo que tanto nos gusta. De ante mano me ofrezco para cooperarles en lo que sea posible, cuenten conmigo para cualquier proximo evento
y muchas gracias a todos y cada uno que hizo posible este Jamboree 2006
Atte. JUAN RUDY TORO.
JUAN TORO (RUDY) está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2006, 00:42:59   #128
Agustin CJ7
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado -

El evento buenisimo!
Gracias a los creadores, a todos los que de una manera aportaron esfuerzo para lograr que los fanaticos del 4x4 pudieramos tener una fiesta en honor a lo que mas nos gusta, y hacerlo de estas magnitudes.
Jeeps buenisimos, competencia entretenida, pilotos arriesgados y un lugar precioso.

Estoy mas que seguro que habra tiempo de sobra para pensar en cosas y formas en como mejorar para el otro año, y que tendran un numero de personas mucho mas grande dispuesto a cooperar de una u otra manera de un evento que demostro estar a la altura de los mejores del mundo.
  Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2006, 01:11:36   #129
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Lo que si creo es que esto no es mas peligroso que muchos paseos de jeeps. Creo que es un punto como muchos otros, no se si para darle tanta guaraca, ya esta anotado.-
este es un punto importante, que tanta seguridad hay en otros eventos de jepeo ?

Creo que en esta actividad esta en cada uno protegerse, si es peligroso, te retiras, cambias de lugar, llamas a la cordura al resto, etc.

La pregunta que debieramos hacermos es, que hago yo para que esto sea mas seguro ? todos somos T.A

Una lastima seria que para el T.A. 3.0 sea obligatorio pagar para postear o lo que sea que pase para poder invertir muchas lukas en seguridad para el JAM 2007. Con la devolucion de SII espero pagar mi membresia jejeje


Saludos y es solo una opinion
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2006, 01:13:19   #130
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por SVarasV
Exactamente, de la misma forma lo pienso yo, pero lamentablemente el problema igual te rebota como organizador, en caso que se produzca una desgracia. La verdad le doy vueltas y vueltas al asunto y no se ve una solución facil.
Pero en fin algo inventaremos. Personalmente no quiero quedar afónico nuevamente gritando " Porfavor, corranse, salir de la grieta !!!" y que nadie te pezque ni un metro :???:
Yo acá en ZonaTuerca tengo el mismo drama cada quince días, tanto en los 4x4, como en el AutoCross. Para esta fecha próxima (14 de mayo) pusimos un regla que la cumpliremos a como de lugar: cualquier invasión a zona de competencia implica la detención automática de ésta hasta que se produzca el desalojo... y si no pasa nada, hasta ahí nomás llegó la cosa. Creo que el mismo público será quien nos ayude a cumplir esta normativa.
En nuestro caso hay mayor riesgo por la velocidad con que se corre y pese a que las personas que asisten a ver las carreras no son neófitos en la materia y saben donde colocarse y donde no, siempre existe el riesgo de que un niño se arranque o un jeep se despiste... en el fondo es mejor prevenir.
En todo caso, vuelvo a insistir, el problema de la seguridad en nada empañó al tremendo éxito del Jamboree, por ahí mi socio Ytalo posteó el otro día que con un poco de colaboración de todos tendremos pronto un evento a nivel sudamericano, y creo que no se equivoca.

Nuevamente, felicitaciones muchachos y que el próximo año sea aún mejor (difícil tarea).
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:31:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.