![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#12841 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12842 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12843 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Feliz año para todos los Dahiatsu Owners, arta salud dinero y amor para este nuevo año!.
Por mi parte no termino muy bien con el feroza y empezo peor XD. Primero me aparacieron esas benditas fugas en las famosas tuberias del circuito de refrigeracion, quedaron todas solucionadas y no fue para nada facil. 29 Diciembre 2012 compre bateria nueva ya que la que tenia se descargo y andaba hace rato con problemas, 30 dic bateria con minima carga, revice con tester si estaba cargando y nada (12V), 31 diciembre corriendo a comprar regulador, placa de diodos y carbones nuevos, instele todo di partida y paff 12V nuevamente. definitivamente no era un buenb termino de año. Hoy saque el alternador y lo probe segun varios tutoriales de internet (incluido youtube) y el manual del vehiculo, y esta a masa el eje con el colector donde van los carbones (fin). Las piezas que compre me salieron en total 30 lucas y no sirvieron de mucho por el momento, aho mi pregunta es que me conviene mas: Alternativas que se me vienen a la cabeza. - MAndar a reparar por completo el alternador, bobinado y todo lo necesario. cuanto creen aprox, que salga esa pega? vale la pena o mejor busco en desarmadurio uno en buen estado, obviamente poniendo en la balanza las lucas que se invertirar (reparacion Vs desarmaduria). - Buscado en la Net vi que el alternador marca denso de los ferozas son casi identicos a los de toyota (ej. tercel ,starlet, dyna) solo varia el enchufe trasero. Alguien a adaptado uno en su vehiculo? como les dije antes ya gaste 30 lucas y no quiero pagar 50 o 70 lucas mas por una reparacion que no tendra garantia. favor sus impresiones y opiniones. PD: alguno de ustedes a comprado en la tienda online Takora?, hay arto de feroza de hecho esta el aternador, dice que es de charade y toyota segun la foto es identico (12V 45A) Sldos. MV. Última edición por MVerac fecha: 01-01-2013 a las 17:28:42 Razón: agregar informacion |
![]() |
![]() |
![]() |
#12844 |
Member
Top 100
|
![]()
amigo MVerac hace poco en la pagina web de la desarmaduria medina4X4 vi como 3 alternadores para feroza. deberias darle una mirada. saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12845 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola a todos, que tengan un muy buen 2013
![]() Les cuento que mi Rocky no empezó muy bien el año, ayer al moverlo para que entraran mas autos a la casa sentí olor a bencina, abrí el capot y el carburador chorreaba por todos lados ![]() Se me ocurre que el flotador quedó pegado o la válvula no cortó el paso de bencina, pero no se veía mojado por arriba sino que por debajo ![]() Las mangueras estaban secas, no había bencina en la garganta. Alguna idea? a alguien mas le ha pasado? Saludos ________________ Krlanga® Rocky 4Y Trooper LS |
![]() |
![]() |
![]() |
#12846 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12847 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12848 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12849 | |||
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Nadie tiene referencias de la Tienda TAKORA ONLINE, ahi hay arto repuesto para feroza. http://www.takora.cl/autos/repuestos...ducts_id=24255 <--- Alternador de ROCKY nuevo marca denso $41.790 vs una reparacion que puede salir cerca de 40.000 http://www.takora.cl/autos/repuestos...ducts_id=24252 <--- Alternador Daihatsu ("feroza") mismas specs 12V 45A $60.090 vs una reparacion que cueste $40.000 sumado a los $30.000 que ya gaste. Comentarios! o voy a lo kamikaze no mas? ![]() ![]() Sldos. Marcelo. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#12850 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |