![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1271 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1272 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Quiero ir a Corralco ya!
![]() Qué neumas son, se ven ATR en la L200 saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1273 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
gracias vmalejandro... voy a probar si funciona llevo 4 meses buscando el bendito boton jajaajaj
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1274 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola viejo, eres de Temuco??
Oye te invito ademas a que te presentes y compartas las fotos y dudas en nuestro foro http://mitsubishi4x4owners.forochile.org/ Sl2 ![]() Cristián |
![]() |
![]() |
![]() |
#1275 | ||
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Son unos mickey thompson MTZ ![]() Slds Cita:
No,soy de Victoria ![]() saludos! |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1276 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Amigos
Me uno a esta comunidad con una Katana CRM 2010 (el fin de semana recien le sacaré fotos) tiene 27000kms y mantenciones en concesionario... Me surgen un par de dudas ojala me puedan ayudar. Hay alguna forma de poner una alarma manteniendo el cierre centralizado original (comando desde la llave)? El cortacorriente que dice traer ¿es efectivo? Alguien tiene manual de servicio de la camioneta que me pueda pasar?, se lo agradeceria muchisimo para no tener que llevarla al concesionario. gracias y muchos saludos a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1277 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Bienvenido.
Tambien estamos en facebook: http://www.facebook.com/profile.php?...703707429&ap=1 Y TENEMOS NUESTRO PROPIO FORO: http://mitsubishi4x4owners.forochile.org/ Seras bienvenido en ambas partes. En cuanto a tu consulta: si se puede poner alarma usando la llave con control original, al menos mi CRS 2007 asi lo tiene. De donde eres, yo de Stgo, podriamos fotocopiar mi manual si gustas. Salu2 y esperamos fotellis Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1278 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
estimados...entra DID 2009, sale nadie! Excelente compra. Yo tengo el mismo pero 2011 y también ando con la idea de cambiar los neumas por unos AT (el mio viene con Geolandar G902) . Cuenta por cuales te desides. Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#1279 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Creo que el tuyo es aro 18 pero si tiene 17 raja ya al Homecenter de Estación Central, están liquidando los BFG AT/KO en medida 265/70 R17 a 120 lukas...yo ya los tengo puestos compré los 5, y me dijeron que en ese Homecenter quedaban 4 (estuve dando vueltas por todos lados buscando el stock jejeje) Ojo que son 1" más altos que los originales (265/65 R17) pero queda mejor así para salir de carretera. Sin levante entraron justo, el izquierdo casi roza con el paso de rueda pero salvé jejeje) En todo caso puedes consultar en cualquier Servicio Al Cliente que te digan donde queda stock, el código a consultar es: 1036610 Si es aro 18 hay poco en AT, podría ser Pirelli o Nitto por ej pero mejor conseguir llantas 17 o idealmente 16 (confirmar si entran en el 2011) así tienes más flanco para bajar presiones. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1280 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Unas fotos, después unas mejores porque estas son el Blackberry que tiene una cámara pésima.
Se ve un poco apretado con 32" pero cuando le ponga los espirales OME que levantan 4 cm va a quedar bien, el repuesto entra justo también. Lo "malo" es que son más ruidosos que los Dueler originales (los G902 en todo caso se defienden mejor que los dueler fuera de pavimento, solo que son más blandos y fáciles de pinchar) ![]() ![]() ![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|