![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1271 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Nos vemos en Iquique, O Quizas en el Standard, el Pato invitó, eso si que tengo que pedir permiso. Jajaja. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1272 |
Member
Top 500
|
![]()
jajajaj wena bicha... creo que tambien habran buenos desafios de toys...
Cristobal |
![]() |
![]() |
![]() |
#1273 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
ASI QUE ESTAMOS LISTOS PARA PROBRAR LA NUEVA ADQUISICION. ASI QUE CUENTEN CONMIGO. CHISTOSITO NO MAS,,,,,, JAJAJAJ BYE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1274 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pasa algo con el video que se ofrecia en la inscripción???, ya pues señor Rios prenda el copiador de cd de 4 bandejas.......esperamos que los jeeperos de copiapo, viña, stgo y todos sus alrrededores se motiven en venir a Iquique para el raid NAF..... dejan a las brujas en la zofri y salen tranquilos.....claro que limiten el cupo de las tarjetas o las haran pebreeee................si alguien se anima y necesita cotizar flete, me mandan un correo para darles algunos datos de empresas seguras y con bodega para las maquinas queden seguras.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1275 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
WENA PATO RIOS.... TE ECHASTE VARIOS PAJAROS CON ESE TIRO.... AJAJAJAJAJA NOS VEMOS EN iQUIQUE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1276 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1277 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si todo sle bien ahi estaremos.... JP |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1278 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No sé si está el reglamento en alguna parte del foro, pero para las 36 horas, ¿que se entiende por standar?
Supongo que hay que creer en la buena fé de las personas, porque si yo no publico que strokee el Cherokee, nadie se daría cuenta. Lo mismo con la electrónica o los Samurai con block de Baleno. De todas maneras vamos a tratar de estar allá aunque sea para probar máquina. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1279 |
Guest
|
![]()
.............................
...................................... Última edición por FEñA 2.5 EN IQUIQUE fecha: 18-02-2008 a las 17:46:03 |
![]() |
![]() |
#1280 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Vehículo con motor original, carroceria, caja de cambios, transfer y yugos o bandejas originales. toda la electronica esta permitida modificarla,, suspensiones, relaciones de coronas, bloqueos. no está permitodo los supercargadores, turbos y NOS. no se permite sacar puertas, ni parachoques, ni portalones. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|