![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1261 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1262 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
era primera vez que participaba en las 36 hrs y habian trepadas que no había visto en mi vida.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1263 | |
Member
Top 100
|
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1264 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Jajaja.... la edad te tiene ca*** carlocco, deja de hacer el ridículo y cuando te quieres reir de alguien trata de no nombrar al que te ganó por el doble de puntos en un jeep el doble de pesado y lento que el tuyo... JAJAJA Saludos a todos menos al tata... JGL |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1265 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1266 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Jaime ,Jaime, Jaime , no me digas que pensaste que me referia a ti por lo de las muñecas ?? , solo puse Jaime , pero sin duda no era tu , lo siento , pero si tu crees que es asi , que mas poh.....jajaj Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1267 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jajajjaja maric.......
esa misma electronica po vampi.... despues de la volcada en el barro se mojo la Ecu... luego de eso la limpiamos y secamos bien... lo mas comico es que despues de eso el jeep kedo cortando inyeccion a las 7500 RPM derrepente un poko menos otras un poco mas y hasta el dia de hoy no se pk... lo mas seguro e ske cn el agua haya variado alguna resistencia... la cosa es ke esa ECu todavia estan en mi poder ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1268 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1269 | |