![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#12661 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12662 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
como les fue, quien dio jugo |
![]() |
![]() |
![]() |
#12663 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
suban fotos pos cabros, uno aca puro estudio! algo para distraerse mientras
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12664 |
Member
Top 500
|
![]()
YOOOOOOOOOOOOOOOO jajajaja rompi empaquetadura de culata o mas bien se fisuro porque la ruta logre terminarla. Banana se pasa algo de humedad al cilindro 1 y ratio camino a la casa pero llegue, no te encontre para despedirme, agradecido, excelente grupo lo pase la ra........a claro que baje de peso ya que el Feroza parecia sauna tenia la calefa prendida para mantener frio el motor hacian como 24 grados y yo con calefaccion prendida menos mal que andaba sin capota, espero verlos nuevamente
saludos desde Quilpue pd No pude tomar fotos ya que estaba mas preocupado de mantener el radiador con agua mantener el aceite y controlar las rmp . si alguien tiene fotos que las suba porfa. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12665 |
Member
Top 100
|
![]()
Oka Rorro, excelente, estare esperando el Mensaje Privado con el Precio, mi Tio pasa lunes o martes para comentarle el asunto. Te envio su numero por mensaje en caso que quieras contactarlo directamente, de lo contrario seguimos haciendo el trato nosotros. Saludos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12666 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() llegaste a la serena sin problemas?? saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12667 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo andaba con camara de video, camara de foto y ademas el iphone y no saque niuna **** foto!!!!! Alguien que saco porfavor publique todassss, aunque sea paja.... Plisss
Como lo pasaron cabros? Eramos un grupo feroza muy grande y digno.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#12668 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Estimado. la t° nunca salto ayudo a que estaba sin termostato nunca se paso al aceite por lo que el aceite estaba limpio solo tenia mojada la bujia del cilindro 1 pero al parecer al parar el calor del motor secaba la bujia , volvia rellenar con agua y andar normal, paraba un rato y por el escape salia mucho vapor de agua y vovia a ruta asi me la lleve todo el raid y finalmente yo vivo en Quilpue en la 5 region por lo que si bien me costo solo fueron 40 km app desde quintero a mi casa, pretendo llevarlo mañana al mecanico a ver si es solo eso o paso algo mas. Saludos desde Quilpue. Pd No tengo bruja somos mi hijo y yo asi que el estaba mas enojado porque se queda sin jeep para salir Última edición por Rodrigo A fecha: 16-12-2012 a las 22:25:12 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12669 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Banana como llegaste?
|
![]() |