![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1251 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1252 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
efectivamente Sr. Sainz, para mejorar un motor hay que hacer una serie de modificaciones para obtener un resultado que se note.
respecto a que en el 36 hrs se marca mucho la diferencia entre los mejorados y los originales,, tengo mis dudas, no vimos ningun gran cambio los resultados en comparacion al año anterior. todos hablan que se le puso esto y lo otro, ninguno de esos cambios son gran cosa y el reglamento lo permite. quiza seria bueno hacer dos categorias, entre 1300 y 2000 y entre 2001 a 6.000. el problema es que 7 de los top ten tienen sobre 4000 cc, y solo 3 de ellos con 2000 cc.. por ejemplo: ganador, 2000 cc segundo, sobre 4000 cc tercero, sobre 4300 cc cuarto, sobre 4000 cc quinto, sobre 4000 cc sexto, sobre 4000 cc lo grave es que ganó un 2000 cc,, si el mejor 2000 cc saliera sexto,, ahi podriamos decir que no hay nada que hacer,, pero la cosa no es asi. para muestra: en la foto vemos un Rugby azul 2000cc, un rugby rojo 2000cc, un vitara 1600cc y una S10 de 4300 cc,,, casi iguales,, donde esta esa gran diferencia??? Alguien me lo puede decir'???? Última edición por Pato Ríos fecha: 19-07-2007 a las 09:34:02 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1253 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El mejor 1300 fue Jorge Resk con 46 puntos con capota, el señor que habla de muñecas (Carloco) sin capota obtuvo 22 puntos,,,,,,, es decir,,, mas del doble..........
DE QUE ESTAMOS HABLANDO SEÑORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo creo que el 36 hrs continua siendo el evento donde se determinan los buenos pilotos,,, puede que exista algun colado entre los top ten ( 5to lugar) pero en resumen, es aqui donde todavia se notan las muñecas. saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#1254 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1255 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ese tal carlocco no se de adonde se agrando......... vale ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1256 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
la practica hace al maestro!!! y los años de jeepeo en atacama dan los conocimientos y mañas para trepar mejor.. y tomar las desiciuones correctas en una trepada!! o me eikivoco sr Rios? saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1257 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
**** EL WEON QUEBRAOOOooooo,, tengo que aprobechar,, no se es Bi-campeón todos los dias. Sin lugar a dudas que la practica hace al mejor piloto cuando el piloto es bueno,, si no, nada que hacer,,,,,y la unica forma de ser uno bueno es practicando,,,,lo demas es fantasia. el año pasado todos decian: el Pato se conoce las trepadas, este año todos las conocian, fueron a subirlas, se entrenaron,,, incluso estaban expertos y tuvieron todo el año para practicar,, resultado, el mismo. Yo primera vez que me suibia a ese Rugby, y el peligro era aprender a manejarlo con sus mañas y rendimientos desde la primera trepada puntuable. por serte me fue bien,, si no,,, aqui me estarian haciendo mierrrrdaaa. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1258 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
sobre todos los mas habladores... por otra parte ese dia llegara...... haber si despues de unos cuantos atacama en el cuerpo te desafio... x ahora solo practicar ya ke cn solo un atacama manejando.. es mucho todavia lo ke hay ke aprender de esas arenas!!! saludos desde las arenas blancas d e ritoque x ahora le saco peso en cables al vitara ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1259 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1260 |
Member
Top 100
|
![]()
pato: el Lucho Bustamante te manda saludos y pregunta que cuando le vas a lavar el jeep.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|