![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1241 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se ve muy bien el TLC, con wuinche mecánico, además ensancharon los tapabarros delanteros, por el estado de latas yo lo compraria, salvo por una cosita ya tengo uno
![]() El mio es diesel, motor ajustado recien, anda muy bien lo tengo con unos super swamper 33x13.5 en llantas de 10", como bien decian por ahi con el motor bien refrigerado no hay problema, pero son lentejas. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1242 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Si está con R&P 4,11 (relación de los petroleros), bien refrigerado el 1B o 3B, debería ser eterno. Mucho torque y poco velocidad. Trata que algún entendido revise ese TLC. Suerte...... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1243 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1244 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Graciaas estimados por los datos a considerar del tlc 3000cc,que pedi algunos conocimientos, se consideraran y muy valiosos por vuestra parte , muchas gracias!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1245 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, espero se encuentren muy bien! Me presento en el grupo de TLC!
les adjunto imágenes del pequeño avance en mi maquina (no han estado muy bien las finanzas jajaja)!! Comprado el 4 de Enero del 2012. la primera es "casi" como lo recibí, ya que venía sin los señalizadores. ![]() Esta foto es cuando fui donde TioGau (demasiado buena onda) instalando el winche que compré! Incluso aprovechamos de pintar el parachoque jaja. ![]() ![]() Como se encuentra actualmente con el Snorkel que compré a Alvaro Sandoval ![]() Ahora se viene, Jaula (posiblemente con Jaque), encendido electrónico, dirección hidráulica, freno de discos delantero y otros arreglos menores (todos en oruga 37). Llevaré la maquina como en dos semanas más pq la quiero aprovechar un poco más!! Saludos y nos vemos por ahí! |
![]() |
![]() |
![]() |
#1246 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
muy bonito, felicitaciones por el FJ40.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1247 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Te hago esa observación por el tema del precio, porque seguro le querras poner discos y dirección y por lo bajo vas a gastar $ 700.000. Se ve bien bonito, saludos y suerte y cuenta tu decisión final. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1248 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cruiseros,
ando buscando la perilla/perno que afirma el parabrisas por dentro, con la que se suelta por dentro para abatirlo. Tengo la del lado derecho y me falta la del izquierdo. Algun dato x ahi donde se encuentra? |
![]() |
![]() |
![]() |
#1249 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias!
Por si no encuentras la perilla en Chile! http://coolfj40.stores.yahoo.net/dascwikn.html Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1250 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |