Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-07-2012, 14:57:55   #1241
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Hace un mes aprox. fuimos al campo de Wilson Villarreal, a quien agradecemos esta nueva invitación, puras rutas buenísimas. Lo malo: Se rompió el radiador de aceite, hay que ver como protegerlo mejor para las rutas del sur, hay pasadas en que hay que arrastrar el jeep para sacarlo de un hoyo. Nos ayudaron a realizar un by pass y listo, debemos un bidón de aceite . Relacionado con las pozas gigantes con agua, es conveniente reubicar la caja de relays del winche, aunque no dio problemas, y eso que el agua llegaba a las puertas.
De regreso a Huepil para el raid del día siguiente, se salieron los pernos del cardán trasero y se rompió el estanque de combustible, así que hasta ahí quedó la ruta de Carlos Paredes, para otra vez será. Culpa nuestra en todo caso, no reapretamos jamás.
En ruta, bien, pero los irok muy inflados en barro, y la caja no pasa muy bien los cambios, hay que revisar su regulación, un Rubicón nos dejó tirado en una trepada.
En la siguiente eso si se marcó la diferencia.

Pato Feo
Por que en el video el motor se muere al final?, me extraño... O es solo un tema de la caja.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2012, 20:48:19   #1242
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
es conveniente reubicar la caja de relays del winche,
Mmmm si, se puede llenar de arena...
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2012, 17:49:50   #1243
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Por que en el video el motor se muere al final?, me extraño... O es solo un tema de la caja.


Slds.
Estoy casi seguro que es tema de regulación de la caja, ya nos contarán de que se trata. La subida era muy empinada, y después de los que subieron con 37 (con winch como todos), eran muy grandes los surcos.


Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Mmmm si, se puede llenar de arena...
Igual dará sus pasadas por el barro en el sur
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2012, 20:57:06   #1244
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Estoy casi seguro que es tema de regulación de la caja, ya nos contarán de que se trata. La subida era muy empinada, y después de los que subieron con 37 (con winch como todos), eran muy grandes los surcos.



Igual dará sus pasadas por el barro en el sur
Pero no todavía......tengo el que te dije plano con tanto viaje, :piss, para el sur dejé arreglando un LJ que me pueden prestar por el momento. la caja se regulará y se probará donde se ven los gallos..... MEDANOSO

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Mmmm si, se puede llenar de arena...
jajajajaja, igual hay que cambiarla..... La cebada no está tan lejos

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Por que en el video el motor se muere al final?, me extraño... O es solo un tema de la caja.


Slds.
Edgardo, Ni lo uno ni lo otro, al final le saqué la pata cuando no subía más,
me dicen que llueve en el sur......tiren un poco de barro por mi......
slds.
Cita:
Empezado por CristianRamirez Ver Mensaje
auchhhh como qedo esa pobre lona.... si puedes subir
fotos de esta reparada para verncomo qedo te lo agradeceria...
saludos
No le he sacado fotos, cuando tenga un par de minutos le saco y......después de un mes, las subo.
dos a todos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2012, 23:40:44   #1245
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

Update del plumifero, aprovechando la estadia en Copiapo se ha probado bastante bien , en la primera salida dos problemas principales, uno los neumaticos muy duros (los aro 17 son todos rango D y E) y con 6 libras aun no deforman lo suficiente , lo que hacia todo mas dificil y pesado en arena, y el sistema de deposito de radiador presurizado va perdiendo agua de a poco terminando con problemas de tº por falta de agua, sumado a que venia con el radiador de aceite de motor bypaseado por una rotura en el sur, por estas razones se modifico el sistena de deposito a uno tipo Japanesse sin presion mas el radiador de aceite reemplazado dieron un resultado excelente, ni dandole como bombo se calento. En una subida no tiraba como se supone debiera hacerlo , revisamos y nos dimos cuenta que el acelerador quedaba a unos 6mm de su tope WOT por que la membrana aislante y la goma de piso molestaban, un poco de corte y desperto el motor, plop . En resumen el Pato anda muy bien, ahora se vienen neumas mas blandos y algunos ajustes menores para seguir ladereando en Atacama


VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2012, 23:44:43   #1246
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

Ahi todavia sin WOT

Pato feo Atacama
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2012, 23:59:31   #1247
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

Con que WB quedó el plumífero ?
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2012, 00:09:26   #1248
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Con que WB quedó el plumífero ?
Mmmm no recuerdo bien, pero creo que lo mismo que un CJ7.
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2012, 22:21:25   #1249
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Ahi todavia sin WOT

Pato feo Atacama
Uffff, como cambió después de que el Dr. Silva sacó su bisturí Victorinox y cual cogotero de los barrios malos pegó tajos a diestra y siniestra, pa' mi que el pobre Pato Feo se cagó de susto y comenzó a rendir mejor.


Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Update del plumifero, aprovechando la estadia en Copiapo se ha probado bastante bien , en la primera salida dos problemas principales, uno los neumaticos muy duros (los aro 17 son todos rango D y E) y con 6 libras aun no deforman lo suficiente , lo que hacia todo mas dificil y pesado en arena, y el sistema de deposito de radiador presurizado va perdiendo agua de a poco terminando con problemas de tº por falta de agua, sumado a que venia con el radiador de aceite de motor bypaseado por una rotura en el sur, por estas razones se modifico el sistena de deposito a uno tipo Japanesse sin presion mas el radiador de aceite reemplazado dieron un resultado excelente, ni dandole como bombo se calento. En una subida no tiraba como se supone debiera hacerlo , revisamos y nos dimos cuenta que el acelerador quedaba a unos 6mm de su tope WOT por que la membrana aislante y la goma de piso molestaban, un poco de corte y desperto el motor, plop . En resumen el Pato anda muy bien, ahora se vienen neumas mas blandos y algunos ajustes menores para seguir ladereando en Atacama


Estoy aprendiendo a manejar en el norte, me falta muuuucho pero la montura algo ayuda, por ahora los problemas de tº están solucionados, veremos con unos 20º más en verano, se vienen unos 35 con llantas de 15 que están compradas, lo mejor: salir con el Dostor, que tranquilidad, y se convence que hacen falta algunos detalles que mejorar , Parece que hay rocas por Copiapó por lo que se queda el winch pueso y funcionando. Por ahora se sigue sacando detalles para dejarlo listo para la superficie de Marte
saludos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2012, 21:45:10   #1250
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

Como anda la Tº de la caja con solo 1 radiador?
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:13:14.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.