Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-03-2012, 15:06:26   #1241
Nomadev6
Member
Top 100
 
Avatar de Nomadev6
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 52
Mensajes: 174
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por Roberto Román Ver Mensaje
La idea sería fabricar un nuevo soporte para las bandejas que vaya apernado al soporte original, como se hace con algunos kit Rancho que bajan toda la suspensión delantera.

Algo como en la primera foto, pero no tan extremo. En la segunda foto se ve como es la pieza de un kit Rancho:

http://forums.off-road.com/suzuki-ge...kick-lift.html



Habian antes unos kit para hilux con ifs que bajaban toda la suspension. No seria mala la idea.
Vamos a investigarla un poco mas.

E
Nomadev6 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2012, 15:14:53   #1242
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

quizas fabricar un subframe para el ifs no es mala idea, pero requiere de arto ingenio, quizas quizas fabricar una bandeja sería más beneficioso, sería llegar y poner.. por lo que estube viendo las bandejas calmini no las venden por separado, alquien sabe de algun otro lugar donde poder conseguirlas??'

slds
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2012, 15:34:14   #1243
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
quizas fabricar un subframe para el ifs no es mala idea, pero requiere de arto ingenio, quizas quizas fabricar una bandeja sería más beneficioso, sería llegar y poner.. por lo que estube viendo las bandejas calmini no las venden por separado, alquien sabe de algun otro lugar donde poder conseguirlas??'

slds
hakuna
Hasta ahora no he pillado lugar alguno que venda las bandejas por separado, la unica opcion que queda es ebay o equivalente para pillar quien venda su kit usado.

A mi parecer al menos es mucho más sencillo hacer nuevos soportes para las bandejas.

En ultimo caso si pensases en hacer bandejas nuevas creo que no sería descabellado conseguirse unas usadas originales y modificarlas, por ejemplo para rehacer los soportes de los espirales se puede hacer esto, mira como cambia la posición del espiral, antes estaba torcido:



Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-03-2012, 03:50:32   #1244
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

mira yo e mirado arto los kits ..personalmente le fabrique el tako y suple de bandejas funciona bien hasta 2" de 2,5 " empiezan los problemas si el piloto es medio pata de fierro o no aplica le poder necesario y un poko mas , los problemas detectados son los sgtes. primero los neumaticos sobremedida topan en la parte tracera , 2do los angulo de caida por la torcion de la bandeja aplica palanca a la torre asi torciendola y variando en descontrol el angulo de caida teniendo que realiniar a cada jipeo , 3ero la pocicion del diferencial delantero al quedar en su pocicion original las homocineticas quedan en al maximo de su torcion y sufre desgaste agresivo y muy antisipado asi la vida util es de un par de jipeadas , lo otro no menor es que mejorado todos los items anteriores ya mencionados y solucionados queda un ultimo punto el angulo de trabajo de las barras de direccion ,,creo que hay dos soluciones , una bajando el braso auxiliar de direccion y la caja de direccion asi keda todo el tren horizontalmente o instalar un amortiguador de dirrecion en conjunto a un pitman cn angulo mejorado y brazo auxiliar mejorado y reforzando la base de la caja de direccion ya que la fuerza que esta siendo sometida es mayor a la que se calculo porel fabricante ..eso por el tren delantero
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2012, 09:35:56   #1245
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

alguien a instalado un filtro cónico en un 2.0??, será útil el cambio???, quier ver las formas mas simples de aumentarle un poco los hp´s al Rugby, pero no quiero nada de sirugia mayor, solo upgrades simples y que sean faciles de revertir.. alguna idea??

slds
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2012, 10:04:02   #1246
rulox
Member
Top 100
 
Avatar de rulox
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Copiapo
Edad: 36
Mensajes: 109
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
alguien a instalado un filtro cónico en un 2.0??, será útil el cambio???, quier ver las formas mas simples de aumentarle un poco los hp´s al Rugby, pero no quiero nada de sirugia mayor, solo upgrades simples y que sean faciles de revertir.. alguna idea??

slds
hakuna
Yo al mio le instale conico, multiple 4-2-1, bujias iridio, y lo noto mas rápido y fuerte, aparte me mejoro el gasto de combustible, creo q es por las bujias. Ahora se le instalara un muffler por el catalítico.
rulox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2012, 10:10:38   #1247
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por rulox Ver Mensaje
Yo al mio le instale conico, multiple 4-2-1, bujias iridio, y lo noto mas rápido y fuerte, aparte me mejoro el gasto de combustible, creo q es por las bujias. Ahora se le instalara un muffler por el catalítico.
existe algún cónico tipo "bolt-on" para el vitara?, justamente este tipo de upgrade buscaba, hay un sensor o "enchufe" que va a la cazoleta del filtro de aire, que es?

slds
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2012, 10:32:44   #1248
rulox
Member
Top 100
 
Avatar de rulox
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Copiapo
Edad: 36
Mensajes: 109
Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
existe algún cónico tipo "bolt-on" para el vitara?, justamente este tipo de upgrade buscaba, hay un sensor o "enchufe" que va a la cazoleta del filtro de aire, que es?

slds
hakuna
Nose que significa 'bolt-on' pero yo le instale un K&N Apollo ('universal') note un poco el cambio en potencia con este, aparte suena increible. Respecto al sensor o enchufe que mencionas podría ser el flujometro, el mio es un 1.6 8v y no trae eso xD
rulox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2012, 10:36:16   #1249
rulox
Member
Top 100
 
Avatar de rulox
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Copiapo
Edad: 36
Mensajes: 109
Predeterminado Re: Vitara Club

Aprovecho de pasar el dato, voy a traer mufflers flowmaster, serie 40 y a precio especial pa los vitarreros llegaran a mediados de abril con despacho inmediato a cualquier parte de shile, na de esperas de 15 días habiles por el encargo .
Soy de Copiapo
rulox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2012, 10:47:18   #1250
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Vitara Club

mira ponele bujias de iridio nippn denso . lo otro creo ke por ahi tengo un k&n plug in para tu vito 2.0 deja buscarlo y se guerdo cn la mantencion recien hecha lo otro un multiple de escape competicion pero onda calmini bien fabricado cromado y buena terminacion y un convertidor altoflujo y linea 1/4 pulgada a 1/2 mas gruesa que la de fabrica te lo va dejar como cohete ,,,llantas de aluminio alivianan el andar ya que te devuelve inercia perdida ...y obio un terrible afinamiento
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:15:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.