![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#12461 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12462 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12463 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12464 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12465 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Pretendo quedarme hasta el otro dia , pero nunca me he quedado en Ritoque toda la noche , a los que tienen mas experiencia que me recomiendan llevar. saludos desde Quilpue |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12466 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si te quedas en carpa lleva ropa abrigada pa la noche, abundante agua para lavarse al dia siguente y comida pal desayuno y almuerzo ( panes, galletas, cosas asi) y ojo, cambio de ropa ya que te queda todo ahumada la ropa... Detalle, linterna!!!! La frecuencia del raid es 153.710 Si llegas y te metes sin inscribirte por 5 lucas pierdes apoyo medico y mecanico y no optas a la premiacion... Pa que arriesgarse no? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12467 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
y para todos "repelente para mosquitos" andan con hambre los CTM ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12468 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos amantes de los Daihatsu,y aprovechado este espacio, tengo varios repuestos para Feroza:
-Multiple de escape competicion 4-2-1 con linea de escape y silenciador especial en 2" ,completa llegar e instalar,nuevo se uso solo una ves en el raid de atacama y se saco. - Candados de levante. - Centrifugo nuevo. - Kit de embrague casi nuevo se saco por que fallo el rodamiento de empuje. - amortiguadores rancho 5000. - Bumper. Telefonos 95357765 (movistar) , 87285836 (entel). No me sirven en el rocky asi que se van a la venta les presento mi maquina, si es que ya no la presente en alguna oprtunidad anterior, no me acuerdo. - Motor V6 , 4.3 cc con TBI. - Neumaticos 325 BF GOODRICH M/T. - Llantas de 10 desplazadas. - Winche de 8000 lbs . - Bumper y otros chiches mas. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12469 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=ivo bakulic;1208660]Amigos amantes de los Daihatsu,y aprovechado este espacio, tengo varios repuestos para Feroza:
-Multiple de escape competicion 4-2-1 con linea de escape y silenciador especial en 2" ,completa llegar e instalar,nuevo se uso solo una ves en el raid de atacama y se saco. - Candados de levante. - Centrifugo nuevo. - Kit de embrague casi nuevo se saco por que fallo el rodamiento de empuje. - amortiguadores rancho 5000. - Bumper. Telefonos 95357765 (movistar) , 87285836 (entel). No me sirven en el rocky asi que se van a la venta les presento mi maquina, si es que ya no la presente en alguna oprtunidad anterior, no me acuerdo. - Motor V6 , 4.3 cc con TBI. - Neumaticos 325 BF GOODRICH M/T. - Llantas de 10 desplazadas. - Winche de 8000 lbs . - Bumper y otros chiches mas. Saludos.[/QUOTE Mmmm interesante el multiple |
![]() |
![]() |
![]() |
#12470 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola a todos, les presento oficialmente mi Rocky. Inaugurado después de dos meses de cirugía en la Jeepeton de Concepción.
Specs: - Rocky 91 - Motor 3Y, encendido electronico, filtro conico - Escape libre 4-2-1 en tubo de 1.75" - Body lift de 3", paquetes desvencidos - Maxxis Bighorn 31x10.5MT - Instalacion electrica nueva - LSD trasero funcionando. ![]() ![]() Que se viene: - Mejorar bumper delantero (barra de luces) - Winche - Sacar detalles (carburación, sensores de Tº, nivel estanque, presion de aceite) ![]() Saludos _________ Krlanga® |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|