Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 13-02-2007, 21:02:37   #1221
Chato
Senior Member
Top 1000

Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado

Mis mas sinceras felicitaciones Pato..........todo esto es producto de una gran trayectoria..........25 años han logrado que este evento sea cada vez mas ATC !!!!! ...........estos logros se los han ganado y los han conseguido por el gran esfuerzo que cada año hacen para que nosotros tengamos este gran evento ........EL UNICO.........EL RAID ATACAMA.

tantos años han pasado.............hasta estas mas agradable jajaaja

PD: al final no hicimos el cambio de chaqueta y polera

Saludos
Chato
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2007, 21:06:01   #1222
Rasse 4x4
Member
Top 500

Contactar con Rasse 4x4 a través de MSN
Predeterminado

Ademas quiero compartir con ustedes la gran noticia que me voy a USA invitado por Robin Stover, editor de la four wheller para participar en el Baja 500 y el Top Truck Challenge para conocer las producciones, conocer a los principales exponentes de estas modalidades y hacer los contactos necesarios para que el Atacama tenga participantes extrangeros y que todos conozcan el magnifico Raid Atacama, apoyando el reportage de 3 a 4 paginas que estaran el las 300.000 revistas que la four wheller distribuye en USA.

creo que el Atacama se hará mundialmente conocido y tendremos en Chile un vento de categoria internacional que será el orgullo del off-road nacional[/SIZE].[/QUOTE]

q buena pato por esa noticia compadre.... como dices en chile se hacen cosas grandes, y una de esa es atacama compadre... realmete lo felicito....es de espera q nos gringos no quieran comprar los derechos de atacama.... conociendolos jajajaja....

yaps...
saludos....
Rasse 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2007, 21:06:08   #1223
comendattore
Member
Top 500

Predeterminado atacama for ever

felicitaciones Pato para vos y todo el equipo ARA..
Definitivamente estos 25 años fueron el broche de oro del evento 4x4 mas importante del continente , como lo demuestra el hecho de haber cerrado el festejo con nota 10 , dada por todos los participantes con los cuales me tocó hablar.
Una vez más el ARA demuestra su poder de convocatoria en el deporte 4x4 y no me cabe ninguna duda de que despues de tu viaje a usa el RAID DE ATACAMA será ampliamente reconocido en todo el mundo...
confío en que mas pronto que tarde podamos contar con tu expertise para que nuestro PATAGONIA-ATACAMA tenga una alianza que nos permita recorrer el norte de Chile juntos...
un abrazo grande grande...
Sampieri
comendattore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2007, 21:44:55   #1224
samuka91
Member
Top 100

Contactar con samuka91 a través de MSN
Predeterminado

Q wena pato te felicito, el gringo ytiene q haber kedao loko con el amgno evento del raid de atacama estuvo de pelos felicitaciones
saludos
adios
samuka91 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-02-2007, 21:46:19   #1225
blerck
Junior Member
Newbie

Contactar con blerck a través de MSN
Predeterminado pal proximo año no mas

:( sera hasta el proximo año.... falta mas q la cresta pero en fin ahi estaremos zankudo pasa x el local de amortiguadores pa comversar.. saludos a todo y a esperar no mas.....

MAS FOTOS!!!!
blerck está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2007, 04:31:20   #1226
Chato
Senior Member
Top 1000

Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
Gracias por las felicitaciones al ARA, sin duda este grupo de amigos quedó mas que feliz por los resultados.

Un Mega- evento sobresaliente, todos ordenados, ningun conflicto, nadie pasado de reboluciones,la buena onda se notaba en todos lados y se pudo disfrutar de 5 dias espectaculares.

Se agradece la visita de tantos amigos y la colaboración en todo sentido de esos incondicionales que aman el Atacama y que lo viven a concho, esta es la mejor de las recompensas cuando el sacrificio de muchos tiene un resultado tan agradable.

El coctail de bienvenida, el show de los del Chañar, la ceremonia de inicio, la partida, los chuscales, la playa perfecta, los fuegos artificiales, la fiesta tecno, la pasada por bahia inglesa, los llanos rapidos, el mar de dunas medio, el show de Norton y Jose, el show de Arturo, los concursos en la piscina, el mar de dunas alto, los embudos, el murallon, los volcamientos espectaculares, los rescates nocturnos, mas concursos y fiestas con Norton y Jose, el medanoso, las competencias, el recorrido por detras del medanoso, los guatasos, las dos horas de entrega de premios y la fiesta final que dejo a todos maravillados es el resumen de una Raid Atacama para el bronce,,,, se pasoooooooo''''¡¡¡¡¡

Ademas quiero compartir con ustedes la gran noticia que me voy a USA invitado por Robin Stover, editor de la four wheller para participar en el Baja 500 y el Top Truck Challenge para conocer las producciones, conocer a los principales exponentes de estas modalidades y hacer los contactos necesarios para que el Atacama tenga participantes extrangeros y que todos conozcan el magnifico Raid Atacama, apoyando el reportage de 3 a 4 paginas que estaran el las 300.000 revistas que la four wheller distribuye en USA.

creo que el Atacama se hará mundialmente conocido y tendremos en Chile un vento de categoria internacional que será el orgullo del off-road nacional
.

Pato me ofrezco para acompañarte para irte traduciendo las ·$%$·% pa que cachi´s algo digo yo jajajajajaaj
Saludos cumpa
Chato
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2007, 07:43:53   #1227
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos

.

NOTABLE!!!
Felicitaciones...eso es un reconocimiento gigante. Congrats again. Es impresionante la convocatoria y el entusiamo despierta este evento, tan bien realizado.
PatoV6

PD1: Pà que no se enoje Mr. Stover La revista se llama Four Wheeler y las ediciones no sólo se distribuyen en Usa
PD2: Deberìan haberlos contratado para organizar el Transantiago :p
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2007, 07:56:17   #1228
sebass
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Felicitaciones

Felicitaciones Pato y a todos los de la organización, hay que puro darle al tema del maqueteó para que el próximo año lleguen más amantes del 4x4 y de la arena.

Sin duda alguna acá se van a vender al menos unos 450 ejemplares de la revista Four Wheeler jejeje.

Por mi parte cuento mi chascarro... llegue ayer a descargar las fotos de la cámara y sorpresa... no he podido encontrar el #$#&#... bendito... cable USB para traspasar las fotografías plop jojojo por lo que hoy compro un lector de tarjetas para descargarlas. Les pido un poco de paciencia que ya van a estar las fotografías.

Saludos.

PD: alguien que me de por PM el cel de Osvaldo C. y del hrno para ver si el cable se me quedo en su casa cuando bajamos las primeras fotos.
sebass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2007, 08:17:25   #1229
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado

PD1: Pà que no se enoje Mr. Stover La revista se llama Four Wheeler

JAJAJAJAJ,,, Gracias Pato, pero no creo que te haga caso,, ya me lo han corregido 4 personas en post anterior, uncluso estaba usando una polera de ellos, recien habia terminado de ver uno de los dvd y continuo escribiendolo asi, deben ser secuelas de los 5 dias acostandome a las 5 am y levantandome a las 8,,, espero recuperarme y no mandarme ese condoro en california....
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-02-2007, 08:20:12   #1230
JPOsses
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Ríos
Gracias por las felicitaciones al ARA, sin duda este grupo de amigos quedó mas que feliz por los resultados.

Un Mega- evento sobresaliente, todos ordenados, ningun conflicto, nadie pasado de reboluciones,la buena onda se notaba en todos lados y se pudo disfrutar de 5 dias espectaculares.

Se agradece la visita de tantos amigos y la colaboración en todo sentido de esos incondicionales que aman el Atacama y que lo viven a concho, esta es la mejor de las recompensas cuando el sacrificio de muchos tiene un resultado tan agradable.

El coctail de bienvenida, el show de los del Chañar, la ceremonia de inicio, la partida, los chuscales, la playa perfecta, los fuegos artificiales, la fiesta tecno, la pasada por bahia inglesa, los llanos rapidos, el mar de dunas medio, el show de Norton y Jose, el show de Arturo, los concursos en la piscina, el mar de dunas alto, los embudos, el murallon, los volcamientos espectaculares, los rescates nocturnos, mas concursos y fiestas con Norton y Jose, el medanoso, las competencias, el recorrido por detras del medanoso, los guatasos, las dos horas de entrega de premios y la fiesta final que dejo a todos maravillados es el resumen de una Raid Atacama para el bronce,,,, se pasoooooooo''''¡¡¡¡¡

creo que el Atacama se hará mundialmente conocido y tendremos en Chile un vento de categoria internacional que será el orgullo del off-road nacional
.
Genial¡¡¡¡¡¡¡¡ me parece que este es el justo resultado de eventos que han sido realizados con entusiasmo y siempre procurando mejorar día a día........El atacama 2007 fue espectacular.....todo realmente extraordinario....la atencion de los guias, las comidas, la infraestructura, todo realmente genial¡¡¡¡¡

GRACIAS AMIGOS DEL ARA POR ENTREGARLE AL 4X4 NACIONAL UN EVENTO PERFECTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos

JP
JPOsses está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:53:15.