![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1221 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Mis mas sinceras felicitaciones Pato..........todo esto es producto de una gran trayectoria..........25 años han logrado que este evento sea cada vez mas ATC !!!!! ...........estos logros se los han ganado y los han conseguido por el gran esfuerzo que cada año hacen para que nosotros tengamos este gran evento ........EL UNICO.........EL RAID ATACAMA.
tantos años han pasado.............hasta estas mas agradable jajaaja PD: al final no hicimos el cambio de chaqueta y polera Saludos Chato |
|
|
|
|
|
#1222 |
|
Member
Top 500
|
Ademas quiero compartir con ustedes la gran noticia que me voy a USA invitado por Robin Stover, editor de la four wheller para participar en el Baja 500 y el Top Truck Challenge para conocer las producciones, conocer a los principales exponentes de estas modalidades y hacer los contactos necesarios para que el Atacama tenga participantes extrangeros y que todos conozcan el magnifico Raid Atacama, apoyando el reportage de 3 a 4 paginas que estaran el las 300.000 revistas que la four wheller distribuye en USA.
creo que el Atacama se hará mundialmente conocido y tendremos en Chile un vento de categoria internacional que será el orgullo del off-road nacional[/SIZE].[/QUOTE] q buena pato por esa noticia compadre.... como dices en chile se hacen cosas grandes, y una de esa es atacama compadre... realmete lo felicito....es de espera q nos gringos no quieran comprar los derechos de atacama.... conociendolos jajajaja.... yaps... saludos.... |
|
|
|
|
|
#1223 |
|
Member
Top 500
|
felicitaciones Pato para vos y todo el equipo ARA..
Definitivamente estos 25 años fueron el broche de oro del evento 4x4 mas importante del continente , como lo demuestra el hecho de haber cerrado el festejo con nota 10 , dada por todos los participantes con los cuales me tocó hablar. Una vez más el ARA demuestra su poder de convocatoria en el deporte 4x4 y no me cabe ninguna duda de que despues de tu viaje a usa el RAID DE ATACAMA será ampliamente reconocido en todo el mundo... confío en que mas pronto que tarde podamos contar con tu expertise para que nuestro PATAGONIA-ATACAMA tenga una alianza que nos permita recorrer el norte de Chile juntos... un abrazo grande grande... Sampieri |
|
|
|
|
|
#1224 |
|
Member
Top 100
|
Q wena pato te felicito, el gringo ytiene q haber kedao loko con el amgno evento del raid de atacama estuvo de pelos felicitaciones
saludos adios |
|
|
|
|
|
#1225 |
|
Junior Member
Newbie
|
:( sera hasta el proximo año.... falta mas q la cresta pero en fin ahi estaremos zankudo pasa x el local de amortiguadores pa comversar.. saludos a todo y a esperar no mas.....
MAS FOTOS!!!! |
|
|
|
|
|
#1226 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Pato me ofrezco para acompañarte para irte traduciendo las ·$%$·% pa que cachi´s algo digo yo jajajajajaaj Saludos cumpa Chato |
|
|
|
|
|
|
#1227 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
NOTABLE!!! Felicitaciones...eso es un reconocimiento gigante. Congrats again. Es impresionante la convocatoria y el entusiamo despierta este evento, tan bien realizado. PatoV6 PD1: Pà que no se enoje Mr. Stover PD2: Deberìan haberlos contratado para organizar el Transantiago :p |
|
|
|
|
|
|
#1228 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Felicitaciones Pato y a todos los de la organización, hay que puro darle al tema del maqueteó para que el próximo año lleguen más amantes del 4x4 y de la arena.
Sin duda alguna acá se van a vender al menos unos 450 ejemplares de la revista Four Wheeler jejeje. Por mi parte cuento mi chascarro... llegue ayer a descargar las fotos de la cámara y sorpresa... no he podido encontrar el #$#&#... bendito... cable USB para traspasar las fotografías plop jojojo por lo que hoy compro un lector de tarjetas para descargarlas. Les pido un poco de paciencia que ya van a estar las fotografías. Saludos. PD: alguien que me de por PM el cel de Osvaldo C. y del hrno para ver si el cable se me quedo en su casa cuando bajamos las primeras fotos. |
|
|
|
|
|
#1229 |
|
Senior Member
Top 5000
|
PD1: Pà que no se enoje Mr. Stover La revista se llama Four Wheeler
JAJAJAJAJ,,, Gracias Pato, pero no creo que te haga caso,, ya me lo han corregido 4 personas en post anterior, uncluso estaba usando una polera de ellos, recien habia terminado de ver uno de los dvd y continuo escribiendolo asi, deben ser secuelas de los 5 dias acostandome a las 5 am y levantandome a las 8,,, espero recuperarme y no mandarme ese condoro en california.... |
|
|
|
|
|
#1230 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
GRACIAS AMIGOS DEL ARA POR ENTREGARLE AL 4X4 NACIONAL UN EVENTO PERFECTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Saludos JP |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|