![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1211 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
La mía, una 2006 tiene un leveling de 1,5"
Se ve bien pero al cargarla se nota el por que de esa diferencia de fabrica No se si será bueno instalar unos topes de 1.5 atrás , que opinan? |
![]() |
![]() |
![]() |
#1212 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, hace tiempo que no posteo en el foro (desde que vendi mi 4Runner) mi viejo anda en busca de una hilux 4x4 > 1998 (2RZ) si saben de aluna en venta, favor enviar pm.
Slds Gonzalo Castro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1213 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gonzalo, Marcos Rodríguez de Concepcion (usuario Hilux Limited) tenia en venta una filete, que es de su padre, esta publicada aca en twisted. No se si aun estará en venta, pero realmente estaba impecable.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1214 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si, de hecho la conozco en persona, esta muy buena... Pero el precio es muy alto ando en busca de algo entre los 4 y 5 millones, ademas que es solo para uso los fines de semana.
Slds y muchas gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#1215 |
Member
Top 500
|
![]()
hola amigos amantes del 4x4 quiero pedirles un favor a ver si pueden ayudarme ando en busca de la tapita del deposito hidraulico del motor toyota 4y , no la e podido encontrar es la que trae el nivel del aceite en la misma tapa si alguien tiene una se lo agradeceria un monton quedo a la espera a ver si alguien me puede ayudar
gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#1216 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola :
Hace tiempo que estaba por postear las fotos de mi Toyo ( Dlx 2001 ), la compré en el verano después de ver varias, lo mejor, un solo dueño y muy bien cuidada. Espero empezar a equiparla a la brevedad, tiene un Winche Warm de 8000 Lbs, el cual pasa piola debajo del parachoques, según la dueña, era un gancho para tirar.....ni sabia lo que había detrás de la patente. Unas fotos por ahora, saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#1217 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Alguien sabe donde puedo conseguir los tapacubos de esta llanta? idealmente si son los 4.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1218 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |