Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-02-2012, 09:44:39   #1211
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por karrete_6 Ver Mensaje
si no es mucha la patudes, me gustaría sumarme tambien para semana santa,

Saludos

KARRETE
JAJAJAJAJAJA, parece que no entendiste NO AL KARRETE!!!!JAJAJAJAJA
sorry, pero no me aguanté
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2012, 10:40:54   #1212
karrete_6
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Santiago - Antofagasta
Edad: 43
Mensajes: 1.146
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Estimados

colegas de ruta. Primero que todo quiero dar las gracias a todos y cada uno de los que organizan y son partícipes de la realización de este mega evento. Son varios las atacama que he asistido y he visto las distintas realidades, tanto en las rutas, fiestas, campamentos, etc. Es cierto y a modo personal, asumiento toda la responsabilidad en mis palabras, que me imaginé un evento aún mas encendido (cenas, fiestas, fuera de ruta) ya que tenía la imagen de la celebración de los XXV como base. en el momento debo decir que si critiqué a modo de conversación este tema, como asi mismo, las condiciónes del campamento o mejor dicho restricciónes dentro de este, pero al pasar los días y viendo la realidad del triste espectáculo producido la última noche por este "pedazo de estipidez andante" y sus poodles que lo acompañaban (ram cabina simple gris), es que entendí los motivos y los por que, de las restricciónes impartidas por la organización. En lo personal el tema del ruido no se me hace molesto pero bajo las condiciónes que estabamos (campamento revuelto), comparto a cabalidad el disgusto de las personas que querían realmente descansar. por otra parte, lo plantéo como idea, ya que no se va a hacer mas campamento, quizas poder gestionar algun tipo de convenio con algun camping, rancho, etc. (lugar donde se pueda acampar con las condiciones necesarias), en donde de forma personal se pueda arrendar un sitio, con esto la organización obviamente se desvincula del tema y a la vez, se le da la posibilidad a las personas que por una u otra razón decidan acampar, de poder asistir al evento y disfrutar el on road de la manera que les sea mas cómoda. por favor insisto, es solo una idea.

Asumo que a mi en lo personal me gusta el leseo, la parrillita, unas aguitas con malicia, compartir con los amigos, etc. pero este año de una u otra manera, honestamente a regaña dientes, carretié igual, pero fuera del campamento, y lo pasé bien, bailé, conocí gente, me tome las aguitas, compartí con los amigos, etc. que quiero decir con esto, que como lo plantearon en otro post, perfectamente se puede hacer o disfrutar del carrete segun el concepto de cada uno, sin molestar o incomodar al vecino, adoptanto una postura de respeto para con nuestros pares que quieran descansar.

Mac, compadre, tenías absoluta razón en la conversación que tuvimos de vuelta de ruta, y era yo quien estaba errado quizas "mal acostumbrado" o "mal enfocado" en algunos puntos conceptos o puntos. Sos grande camarada y en semana santa no sería malo ah, total ahora me queda a 6 horas nomas jejejjejejeje.

Respecto a las rutas las encontré entretenidas, no puedo hablar del segundo día, donde se quejan de los largo llanos, por que llegué directo a medanoso, ya que corté un amortiguador. pero en general las encontré entretes, aparte que es el atacama, y nuuuunca pero nuuuunca te dejará de sorprender.

En conclusión quiero decir que sea como sea, se duerma donde se duerma, se regañe lo que se regañe, estemos o no deacuerdo con las condiciónes, se suba o se baje 10, 20 ...lucas la inscripción, den poleras, jokey, calcetines, boxer, colales (hay que dar espacio a la diversidad) o no den nada........



VAMOS A IR IGUAL !!!!!!!!!!!




El Raid de atacama es y segurá siendo el evento esperado de cualquier jeepero, asi es que a los que reclamen mucho, mejor ponganse a arreglar las máquinas para el 2013 y en vez de reclamos, den ideas para crecer con esto.

Señores de la organización por favor acepten mis mas sinceras felicitaciónes por el enorme esfuerzo que esto requiere y sea para ustedes todo mi respeto, por que hay que tener cojónes para hacer navegar este tremendo barco, muchas gracias por todo y espero si el "pulento" nos da vida y las condiciónes, poder vernos en la versión XXXI del atacama 2013.


SALUDOS


KARRETE
karrete_6 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2012, 10:43:31   #1213
karrete_6
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Santiago - Antofagasta
Edad: 43
Mensajes: 1.146
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por Carlos Vargas W. Ver Mensaje
JAJAJAJAJAJA, parece que no entendiste NO AL KARRETE!!!!JAJAJAJAJA
sorry, pero no me aguanté


JAJAJAJAJJAJAJAJAJ no había cachado que me habían excluido de entradita jajajajajjajajajajjaja no a la estigma social, no al racismo, no al dicho " el pasado me condena" ajjajaja


¡¡¡¡ QUIERO IR !!! PROMETO PORTARME BIEN


Saludos

KARRETE
karrete_6 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2012, 13:49:30   #1214
ranchoazul
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: La Cruz (quinta region)
Mensajes: 1.008
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
Nadie que ve el video puede suponer lo desastroso que fue... Parece un simple topon.... Entiendo que Martin dice que no fue ninguna gracia para contar los resultados,,,, pero cuando uno dice jajjajaji por los gritos de carito no se esta burlando de la desgracia de Martin
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja ,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,
ranchoazul está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2012, 13:58:32   #1215
ranchoazul
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: La Cruz (quinta region)
Mensajes: 1.008
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por andresmauriz Ver Mensaje
Estimado Martin, junto con saludarte, quero pedirte las disculpas por el acto que cometí. Me refiero a irme del lugar del accidente sin saber en las condiciones que quedaste.
Tuve un comentario que te molestaste por eso.
Te comento que mi intención fue todo lo contrario, explico:

Al momento del choque jamas pense en la gravedad del asunto, es mas hasta ese momento para mi solo era tu parachoque aboyado y mi foco quebrado.
Al ver varios amigos de tu grupo ( Chetumay) y ortos amigos ayudandote le hice el siguiente comentario a mi señora: "CHICA VAMONOS DE ACA YA QUE NO TENEMOS NADA QUE HACER Y MARTIN CREO QUE LO ULTIMO QUE QUIERE ES VER MI CARA"

Reitero mis disculpas y espero que tu camioneta quede tan buena como estaba.

Sobre mi señora jamas se va a reír de una desgracia es mas el día lunes estuvimos con un conosido tuyo y le preguntamos por ti.

Atte,

Andres Mauriz
no les creo nada , ustedes dos son malos de adentro
ranchoazul está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2012, 14:01:29   #1216
ranchoazul
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: La Cruz (quinta region)
Mensajes: 1.008
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Cita:
Empezado por Martin Parra Ver Mensaje
Hola Andres,

La verdad que en ese momento pensé lo mismo que tu, que solo fue un choque. Cuando me subi a la camioneta para sacarla me di cuenta que los cambios no pasaban. Y después vi tu jeep lejos, (me pareció raro ya que siempre he escuchado buenos comentarios de ti, especial mente de Pato Rios), y me extraño que por lo menos me pudieras tirar (la camio para los mal pensados) y salir de las dunas por las características de tu Jeep. Bueno ya paso y como explique en el post anterior fue mala pata.
Lo de tu señora sin comentarios, no tiene nada que ver en esto y lo único que escuche fue él para.,,, para, eso si, me hubiera gustado que la escucharas¡¡¡ jajaj

Bueno, espero nos veamos el próximo verano y tomarnos una piscolas.

Saludos,


Martin
se dan cuenta que el w.. es malo , si el w.. afectado le esta invitando unas picolas
ranchoazul está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2012, 14:59:40   #1217
andresmauriz
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Mensajes: 629
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

[QUOTE=Pato Ríos;1110888]
Cita:
Empezado por mikeknuckey Ver Mensaje

a ajaajjaaajajajajajjaj,, es verdad,, nube negra Mauriz es un caso.
YA...........corten el GUE.....porque no se buscan otro mono y me dejan tranquilo un rato.

PATO TE APUESTO QUE PA SEMANA SANTA DUERMES EN CARPA EN TU PATIO.

ES COSA QUE PRENDA EL CARBON Y TE QUEMO LA CASA........JAJJAJAJAJA
andresmauriz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2012, 15:08:42   #1218
andresmauriz
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Mensajes: 629
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

[QUOTE=andresmauriz;1111221]
Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje

YA...........corten el GUE.....porque no se buscan otro mono y me dejan tranquilo un rato.

PATO TE APUESTO QUE PA SEMANA SANTA DUERMES EN CARPA EN TU PATIO.

ES COSA QUE PRENDA EL CARBON Y TE QUEMO LA CASA........JAJJAJAJAJA


Lo del baño no fue nada......la caga que quedo fue que el baño se tapo y se inundo la casa. El agua salía por la terraza del living, la pieza de los niños hera una sopa ( cambiaste la alfombra) de cagado que no me pitie la casa.

Y EL LINDO LLEGA Y ME DICE .....ANDRES NO TENIAS PA QUE HACER ASEO....JAJAJAJAJA.....VIERAN LA CARA QUE TENIA CUANDO LE CONTE.....
andresmauriz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2012, 16:57:53   #1219
ranchoazul
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: La Cruz (quinta region)
Mensajes: 1.008
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

[QUOTE=andresmauriz;1111232]
Cita:
Empezado por andresmauriz Ver Mensaje



Lo del baño no fue nada......la caga que quedo fue que el baño se tapo y se inundo la casa. El agua salía por la terraza del living, la pieza de los niños hera una sopa ( cambiaste la alfombra) de cagado que no me pitie la casa.

Y EL LINDO LLEGA Y ME DICE .....ANDRES NO TENIAS PA QUE HACER ASEO....JAJAJAJAJA.....VIERAN LA CARA QUE TENIA CUANDO LE CONTE.....
Mas que claro , el w.. es malo
ranchoazul está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2012, 15:04:56   #1220
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: XXX RAID ATACAMA 2012, 24 al 29 de enero, imperdible !!!

Han oido hablar sobre la depresión post-Mauriz ?

Fcuw1M5Wo5c


Video en La Gloria

Saludos

V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:17:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.