![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1201 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
perdonen mi intromisión, pero conozco ese rugby, me he parado al lado con el mío, y si tiene levante de suspensión, por lo menos 2" con neumaticos, ya que los 275 60 con el jeep original topan en todos lados, y mi socio otto asi lo puede asegurar......en todo caso pedazo de máquina, vale la $ que piden por el.......salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1202 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1203 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, Otto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1204 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1205 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1206 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Sorry Rugby98, pero estas absolutamente perdido en tu comentario, el Rugby con el cual competí, NO esta levantado ni tiene kit de levante, incluso los amortiguadores delanteros son originales y anda con llantas de 8,5 y no de 10 como regularmente usan, por eso no pude poner mis neumaticos ni mis llantas. Tampoco están recortados los tapabarros. saludos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1207 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
bueno nose... la verdad es que el otro día me pare con mi jeep q solo esta con 255 60 y se veía bastante mas alto, pk de hecho con los 275 60 topan en todos lados, nose q onda, lo que si que es tremenda máquina y está mas pichicatea q la cres.......si hasta super cargador electrico tiene.....nose si competió con eso pero de q tiene tiene. salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1208 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
para la competencia se le saco el supercargador electrico para estar dentro del reglamento. quiza te confundiste de jeep cuando te pusiste al lado, ese rugby esta bajito, claramente el 275 es mas alto que el 255, pero como te digo y confirmo, no está levantado. respecto a si toca en todos lados, toca algo pero con cuidado se pasa. saludos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1209 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1210 |
Guest
|
![]()
bueno recien me estoy metiendo al internet, estuvo muy bueno el 36 horas, las trepadas muy buenas, mucha competencia en modificados pero igual la pase muy bien, felicitaciones a los integrantes. y saludos a los trepa erena a kienes me intregre sin problemas y me ayudaron, gracias
toño samurai 2 con 1.6 |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|