![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1191 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
oye y si pelamos el cable los dos pero sin betlock quien sube mas ha ha ha ha ha ha jajajajajajaja creo que te cage jajajajajaj ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1192 |
Member
Top 100
|
![]()
mmm no recuerdo ninguna??? nunca lo vi ni cerca del Wrangler Amarillo.. incluso no recuerdo averlo visto.... de hecho revisando fotos.... pa..na... en el puro campamento... de hecho en las trepadas del Medanoso... no... 'pacerle franco tampoco lo vi????...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1193 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() tb. puedo sacarle los cables, el msd, el blokeo, los 325.....que más quieres que saque......uufffff...jamás pensé que fuera tan fuerte tu trauma flippy.....en buena te lo digo, busca un sicólogo. p.d.: quizás en unos meses venda el xj, para que tengas un champion que te cure. Última edición por jorge avaria fecha: 20-04-2009 a las 18:36:09 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1194 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
transferencia realizada por fin me llego el mail
ya estamos listos solo esperando terminar a ultima hora el ajuste de motor y nos vamos ups............ saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1195 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jajjajajajaaj...haciendo memoria.....la verdad es que ni nos cruzamos en la ruta ..jajajajajaj..jajajajajajaja Última edición por jorge avaria fecha: 20-04-2009 a las 18:29:42 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1196 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() este japones promete hasta que lo m........................................e y no le saques nada para que no tengas escusas jajajjajajajaj ![]() ![]() cuando lo vendas me llamas para ocuparlo de poligono de tiro o de gallinero jajajajja ![]() ![]() ![]() y lo del sicologo uffffffffffff!!!!! he tratado con tantos que lo veo ya imposible, lo ultimo que me dijo un sicologo es comprate un v6 3.5 Dhoc 24 valvula para que te violes al tal egocentrico que tiene un cherokee blanco para que se baje de la nube jajajjjajajajajjajajajajajaj saludos y un abrazo odioso egocentrico desertor y ![]() jajajajja saludos a la family flippy Última edición por FLIPPY 4X4 fecha: 20-04-2009 a las 23:47:47 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1197 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
1.-cuando subas la gloria en atacama...verás esas nubes..... ![]() ![]() ![]() ![]() 2.- no he desertado ni ![]() p.d: cambia de sicólogo...ese tiene un cherokee..!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1198 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() algun dia llegare a la cumbre de la gloria eso si si hay lukas y permiso en la pega y cuado eso pase me sacare una foto en tan famosa trepada y te la enviare enmarcada que te parece !!!!!!! ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ![]() ![]() ![]() ![]() PD: vere si es verdad si ese sicologo tiene un cherokee porque me cambio altiro............... ![]() tendre que buscar sicologos japoneses............. ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1199 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
don pollo, sera que su señora y don hans le dijeron que no le van arreglar ninguna "panita" por tratar de pillar a "doggy style" zuñiga. y le da miedo tener que mandar en cajon o en bolsa de vuelta al "ecto-1" para antofa.-jjajaja saludos y suerte pal 24 hrs. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1200 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
p.d.: ya aprendí a cambiar palier,,,won hocicón....jajajaja |
|
![]() |