![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1191 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lo bueno es que gracias a mi amigo personal Zankudo ya tenemos OBD II....y nada mejor que el original del XJ. Asi que coordinemonos para esos dias Seba y gracias nuevamente. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1192 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Avances
Piola y shifter del OX terminados Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1193 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Como estoy de vacaciones puedo ir al taller y apoyar en los trabajos. Por lo mismo, nuevos avances, lineas de agua terminadas. Ahora solo falta terminar el ramal y reponer las lineas de aceite de motor al enfriador y tenemos el motor al 90%. Las empaquetaduras definitivas ya estan en Chile, pero aun no en mis manos.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1194 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
BIen bien!!! sigue avanzando!!! pero aplicate con la caja que es TU REAL PROBLEMA!!!!!! y de ahi al dia a dia!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1195 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Problemas electronicos que los podriamos solucionar con Zanku. Eso es la otra semana. Para la transfer ya me traje el rebuild desde Novak Adapters. Sacandolo de CAMCOR se va a ver ese tema, seguramente donde Varela. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1196 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Vamos avanzando.......este es un detalle principalmente para la jefa y para cuando se necesita desempañar el vidrio.
Lineas de calefaccion repuestas y con soporte para evitar que se apoyen sobre el multiple de escape. Problema que ya se sufrio el dia en que se probo en Medanoso. Son pequeños detalles que demuestran una pega bien hecha, como siempre en CAMCOR. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1197 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bien perrote. Está tomando forma el bicho.
Para cuando estaría ya en terreno..? |
![]() |
![]() |
![]() |
#1198 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1199 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Nacieron problemas por miserables $5.610 (precio de lista del repuesto que me falta).....la empaquetadura de las lineas al enfriador de aceite no esta y no esta en stock en GMC Chile....o sea en ningun ditribuidor oficial....son nada de lks, pero no hay stock en Chile.....cuec.....dias perdidos para hacerlo andar mientras no se tenga alternativa.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1200 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Grande Toretto. Saludos |
|
![]() |