![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Envíenle un PM a Uwe Hebel.. hace un buen tiempo que las usa. El debe tener más clara la película.-
|
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
35" LTB Son los neumaticos
Cita:
Saludos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Alguien dijo por ahi que habia que hecharle un 50% mas de lo que decian las tablas, y las tablas para un 38 creo que decian 10 oz, por eso estabamos pensando hecharle 15 oz a cada uno, ahora si uno se pasa de la medida parece que no pasa nada ya que el peso extra se acomoda igual, o no?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#115 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Claro que no esperes que se sienta balanceado luego de llenarse con barro la llanta o el beadlock. P.D. Si te da por ponerle mas, sube a 12, por que 15 onzas (425g) suena haaarto. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#116 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Hay unos balines de air soft de aluminio. Tambien se pueden usar y salen harto mas barato que traerlos de USA. Como dice Ed. no colocar mas del 10% a 20% de lo recomendado en las tablas. Ahora estoy viendo una alternativa de usar balines de acero, esos que usan para limpiar fierros oxidados. Me dijeron que despues de usarlos los dan de baja porque no tienen el tamaño adecuado....!!!!! hay que investigar ![]() Lo uso hace un tiempo en los 33" de la 4R y junto con un buen balanceo se quitaron todos los problemas de vibraciones. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#117 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
quedo atento a comentarios! Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#119 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Seguimos tratando de dejarla a tono para e T.A.A
Parachoque y protecciones laterales..... ![]() ![]() ![]() Me queda.... 1.- Reparar radiador 2.- instalar radiador con electro para la caja aut 3.- instalar OBA viair sobreviviente de la finaita 4.- echarle las pelotitas para balancear 5.- correr soportes de paquetes delanteros 6.- instalar paquetes nuevos TRail shit(en camino) 7.- instalar bump stop FOA (en camino) 8.- cargar amort x 4 9.- ver la remota posibilidad de subir la double 10.- fluidos y afinamiento. 11.- pedir permiso.... ![]() Chuuuuu queda arto |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|