![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ejaleeee Buen Video...
![]() ![]() Me quedé sin batería en la última vuelta ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Member
Top 500
|
![]()
Exelente video, faltto el ultimo salto con el que casi mate al jimmy jajajjaa la pse super bien y exelente la pista para la proxima hay que ir directo a olmue nada de jeepeo 1a1 aajajajja.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hoy fue un buen día de trabajo en "Olmué Raceway"
![]() Me llamó en la semana mi estimado amigo Oscar Coddou para poner a disponibilidad de la pista durante el FDS uno de sus nuevos "juguetes", un Gato, así que nos coordinamos para hoy Domingo. Estuvimos todo el día en la pista junto con Cristián Moraga, José Tomás Miranda (nuevo SC addict jeje) y Miguel Angel Aranda (Araña) quien, a parte de la ayuda nos trasladó del gato a un muy buen precio para apoyar la causa... Fue bastante provechoso y la pista va tomando forma poco a poco, los saltos están quedando muuy ricos y se está haciendo mucho más entretenido aún el manejo, nos quedó la mitad para un próximo día de trabajo pero dejamos bastante avanzado el cuento... y Oscar ya estaba quedando sin dientes con tanto salto en el gato. ![]() Menos blabla y más fotos... Última edición por RNewcomb fecha: 02-04-2012 a las 00:33:11 |
![]() |
![]() |
![]() |
#114 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Nada que decir, excepto FELICITACIONES por el avance y las gracias a todos los que están haciendo posible que la pista este impecable. Atento a los avances. P.D. Ya me llegó motor para la Slash. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Chuuuuu !!!! ahora me explico por que no fuiste al Morro y sin duda esta mas que comprendido !!! jejejej
Richard .. sin duda el entusasmo con que esta haciendo esto merece un encuentro de aquellos .. unas buenas mangas sin duda merecen en aquel lugar que se sigue construyendo ... utas que son aperrados !!! me maravillo de aquello .. mis felicitaciones a todos los que participaron !!! Cuente conmigo amigo mio para lo que necesite !!! Saludos !!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#116 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Muchas Gracias por la disposición y oferta de ayuda. P.D Roland... sin duda esa Slash será un Condor en el aire!! jejeej |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#117 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
estamos preparando las maquinas ... jejejejejeje |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#118 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
No se si quedará como Condor, pero esta vez a funcionar. ![]() Ahora estoy leyendo el manual de como configurar el ESC para que quede dando el 100% con Lipo 2S. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#119 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() La cagó' lo entretenida que quedó con las últimas modificaciones la pistita.. el fds estuvimos con 2 amigos pisteando un rato, muy entretenido todo. Cita:
Te recomiendo ponerle barras estabilizadoras adelante y atrás a la Slash, le puse a la mia, el Sabado probé y anda aún más.. ahora cuesta tumbarla... Salu2! |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#120 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Le puse un 9T de hobbywint. Incluye ESC. Coloca fotos de las barras estabilizadoras para ver si se pueden fabricar ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|