![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola amigos, en primer lugar quiero agradecer a todos los participantes , auspiciadores y público en general .
Esta fecha me hiso recordar algunas salidas notables con los amigos que se hicieron presente, arto barro ,,mucha buena onda , quiero destacar algunas cosas que me parecen importantes: Primero: Saludar a todos los copilotos por su espíritu de asistencia Segundo: bienvenidos a la competencia Señores Choclo, Careca,Werner,Mera Tercero: La demostración de conducción exterma en moto 4x4 de Rudy Gonzales jajaja Cuarto : El desarrollo de las toyotas q se llevaron el primer lugar en equipos Quinto :La incorporación de las motos 4 ruedas (Titiano,Lafi,Esteban y el instructor Rudy Por el momento me acuerdo de eso pero sin duda agradezco a todo los amigos que nos dieron una mano para que esto resulte. Un abrazo |
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Member
Top 100
|
![]()
bueno amigos, nada mas que agradecer a todos los participantes, auspiciadores, publico asistente, coolaboradores y fanáticos de este deporte. gracias a todos se pueden realizar estos eventos por eso queremos que todos sigan apoyando y les pedimos que se preparen para el sábado 8 de Octubre, proxima fecha de Trial 4x4
a, y un agradecimiento especial al team NATIVOS 4x4 quienes si bien no pudieron participar por problemas mecanicos, de igualmodo se hicieron presentes. claro que para el 8 los esperamos en competencia... |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |