![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ves compadre, tu proyecto ya esta aqui,
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muchas gracias Sres. moderadores, gracias amigos por el apoyo, van mas fotos, estamos contra el tiempo ya que vamos a Fraternidad.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mientras llegaban las homocineticas de cromo, montamos el motor y sacamos el yugo delantero para ver que se habia roto en el ultimo raid. Fue la homocinetica derecha y el eje corto, como no llegaban las otras compre un eje y una homocinetica una standard por si no llegan.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El motor partio perfecto, suena mas potente que el otro pero no se si sera solo mi idea. Lamentablemente los soportes del compresor del aire no son iguales asi que mande a buscar a Santiago el otro motor para terminar de armar mañana. Me llegan hoy en la noche. Tuve que dejar los multiples de admision y escape de la 3.2 ya que la 3.5 tiene valvula EGR con un tubo al multiple de escape derecho.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Por mientras trabajamos montando el ARB delantero, no es tan simple ya que hay que volver a dar el juego necesario a la corona, perforar el housing para pasar la cañeria y colocar un niple para unir la cañeria de cobre con la de plastico que viene del compresor. Los rodamientos no sirvieron ya que tenia de 45 y el ARB lleva de 50 pero quedo todo armado gracias a mis amigos Oakley, Juan Ugalde y Nano.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
o sea no siempre lo bolt on es bolt on......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
Member
Top 100
|
![]()
impeke tekereke!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aprovechamos de reforzar algunos puntos de soldadura de la manga y arreglar el alojamiento de un reten asi que parti a comprar un dremel para que todo quedara impeke, cuando me avisaron que llego mi pedido de Trail Gear, asi que pusimos una proteccion TG muy gruesa a la parte donde va el diferencial con nuevos tapones imantados que vienen en el Kit y por fin.... las homocineticas de Cromo para mi y Metistofeles junior (samurai en desarrollo de Aldo Ramos), asi que estamos listos solo terminar de armar con los espaciadores nuevos, etc (la foto es de los espaciadores traseros esta con discon en las 4). Donde uno desarma cae barro....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#119 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Para nada, igual hay que buscar el ajuste de cada cosa y hacer y repasar hilos, etc. Nada tan potente como lo que tu estas haciendo pero da dolores de cabeza cuando es la primera vez que haces esto. Les recuerdo que lo estamos haciendo en mi taller y no somos expertos en el tema.
Por mientras me fueron a dejar el samurai con el turbo puesto pero no logran hacer andar bien la electronica adicional asi que se chupa cuando le pones el acelerador a fondo, hay que ir de a poco..... esa es otra paja pero igual le fui a dar una vuelta y vuela.., la blow off suena super fuerte y como estaba sin capot la gente me miraba con cara de "quien es este loco".... bueno eso es otro tema que no me he metido bien, pero pedire ayuda a los expertos de TA para saber que hacer. |
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Dicen que quedo lista en sus 4 patas y todo armado, solo un cubo un poco duro para mover, la fui a ver pero ya me habian cerrado todo. Mañana ponemos el compresor del aire, la correa y a probar. Tengo listo el carro con las luces, la RAM con el coco, etc. asi que ojala no falle nada ya que me estan mirando feo, tienen que sacar otros autos y yo pido y pido cosas mas encima mañana es viernes y el lunes feriado, nadie se quiere quedar sin auto.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|