![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#111 |
|
Member
Top 500
|
mas fotos .........
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
Member
Top 500
|
otras fotos ..........
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
Senior Member
Top 1000
|
cuenten los pormenores para los peatones.........................
alguien tiene videos aparte de loque filmo javier ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
Member
Top 100
|
MIS FELICITACIONES A "R C I" POR UN GRAN EVENTO ,MUY CONPETITIVO Y ENTRETENIDO ,SALUDOS Y SE VIENE LA REVANCHA CON MI CUMPA MACHUCA.
JACK SPARROW & IPOGLOS (uds saben )jajaja |
|
|
|
|
|
#115 |
|
Member
Top 100
|
Quiero agradecer a la gran convocatoria al evento que hemos realizado, en especial a los clubes Samuka eXtreme, Norte a Fondo, Bob Esponja, Fuerza al Límite, Total 4x4, Desierto Aventura, Tarapacá Off Road, Team Ugalde y sus amigos, Frenzel de Antof, y a cada piloto sin bandera. A pesar de ser un evento sin muchos recursos, creo en lo personal que resulto bien, con respecto a lo más positivo es que se realizo una actividad con 0% de accidentes y esto habla bien del manejo de los pilotos y las normas de seguridad que se impusieron.
Además es importante señalar que para esta edición de las trepadas RCI, el contenido de las bases del reglamento fue fundamental para el buen desarrollo de la competencia, creo que con esto se pudo unificar los criterios de puntaje. Es importante señalar que el esfuerzo realizado por RCI, de cada uno de sus integrantes (Mauricio, Mario, Negro Morales, Walter, Franco y yo), tuvo resultados positivos y espero se pueda realizar la segunda versión de este evento en Diciembre, Gracias a todos y están muy buenas las fotos, pronto un video editado. mis felicitaciones a Machuca por haber ganado y al NIO en cruz verde esta en oferta el HIPOGLOS jakja Última edición por CFONCEA fecha: 27-09-2010 a las 12:12:19 |
|
|
|
|
|
#116 |
|
Member
Top 100
|
Felicitaciones señores por el evento el cual me gusto mucho, desde ya confirmando mi participacion en la fecha anunciada para diciembre la cual espero que salga de maravillas tal como fue esta.
Saludos. Orlando |
|
|
|
|
|
#117 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimados Amigos.
Gracias por los comentarios y me sumo a lo expuesto por Claudio. Se noto aplicación de parte de los participantes y esperamos que cada vez mejoremos en la aplicación del reglamento. Felicitaciones a los ganadores de las categorias y a cada uno de los particpantes que hacen de este tipo de eventos algo entretenido para el publico y para si mismos. Desde ya nos pondremos a trabajar en la segunda fecha y lograr su realización en Diciembre antes que salgan de vacaciones. Este vez seguramente más cargados a las dunas. Gracias al gran esfuerzo de las personas que no son de Iquique, Ugalde y compañia y Frenzel.... RCI |
|
|
|
|
|
#118 |
|
Senior Member
Top 1000
|
algunas imagenes.......
Última edición por MAURICIO 4.0 fecha: 04-08-2011 a las 14:18:42 |