![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#111 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Tienes toda la razon pequeño padawan .. la Venom tiene el sistema que traen algunos cardanes o parecido .. pues veremos que se puede hacer para eliminar aquel tema de que el pasador se sale .. espero se me ocurra algo ya que de no ser asi mi solucion vale hongo y eso me condenaria con muchos espectadores !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#112 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#113 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#116 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
joojjojooojojoo eo es maldad jejeje tan ricas eso si....
|
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
Senior Member
Top 5000
|
jajajaj el parcito !!! no hay presupuesto para RC .. despues del axial y el torno cero posibilidad de algo y para mi tranquilidad estan fuera de stock (por suerte) jejejej
Recuerden que ademas esta mi viaje por Argentina donde llevare mi RC para sacar algunas fotos en rutas Argentinas. Saludos !!! p.d. pero no pierdan las esperanzas .. cuando esten se vienen ... |
|
|
|
|
|
#118 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Despues de poner parrilla pues me di el tiempo de salir un rato y probar unas mejoras .. al parecer el peso no influye mucho y el XJ sigue moviendose de maravilla, el cambio de motor si que se noto, torquea de las mil maravillas y la velocidad final no es nada de mala.
Pues algunas fotos !!! Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 24-10-2011 a las 14:10:57 |
|
|
|
|
|
#119 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
BUENA LAS FOTOS, MUY REAL TU XJ, DONDE SACASTE LAS FOTOS..... |