![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#111 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
Member
Top 100
|
ya en pica y ajustando los ultimos detalles... nos vemos en la plaza a que hora era a las 18:00hrs??? buenos por ahy...
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
Member
Top 100
|
Llegando recien a la casita:
Creo que cuando tome la decisión de ir a Pica no me equivoque con el cotto como copiloto el primer día la pasamos excelente y nada que decir del segundo día, estuvo realmente espectacular. Felicitaciones por su raid espero el próximo. saludos asesino en serie |
|
|
|
|
|
#115 |
|
Junior Member
Newbie
|
Bueno, bueno, bueno…………….nada que decir, se notó dedicación, coordinación y compromiso para organizar este evento. Desde el campamento, la ruta y hasta el chanchito al palo que nos espero el último día de ruta, todo excelente. Hubo bastante camadería y las dunas estaban de miedo, embudos habían de sobras para los más jugosos.
Como llegue el domingo en la mañana sólo puedo comentar la ruta del segundo día y esta estuvo continua con paradas cortas que no daban tiempo ni para fumarse un cigarro y eso lo hizo más entretenido aún. Tampoco estuvo exenta de algunos percances mecánicos y de conducción pero todos inherentes a la actividad. La llegada al campamento fue a buena hora y con luz día. De ahí en adelante fue puro jolgorio, tanto en el campamento como en las cabañas y casas que algunos arrendaron para pernoctar. Por último, todas las felicitaciones para Héctor y a los que lo acompañaron en esta organización. Saludos Julio Tarapacá off road |
|
|
|
|
|
#116 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimados Amigos
Mis felicitaciones por este magnifico evento, una ruta buenisima, el campamento, la comida excelente, y la camaraderia como de costumbre uan gran familia. Felicidades Hector un gran evento Alacranes Off-Road |
|
|
|
|
|
#117 |
|
Member
Top 500
|
Quiero agradecer al TEM ESCORPION por este PRIMER RAID AMIGOS DE PICA, especial mente a don Héctor Navarrete (PIRELLI), por el esfuerzo realizado para este evento. Pica tiene diferentes tipos de actividades sin duda uno de los lugares más entretenidos del norte de chile para realizar diferentes tipos de actividades OF ROAD. El poblado de pica, su clima, dunas y quebradas son definitivamente algo que todos deben conocer con los amigos y familia.
También agradecer a mi amigo Edwin de CALAMA ARMY por invitarme a esta nueva fecha del OF ROAD Chileno. Sin duda estere el próximo año en su segunda fecha. Atentamente COTTOMATTA CALAMA ARMY |
|
|
|
|
|
#118 |
|
Member
Top 500
|
Quiero agradecer al TEM ESCORPION por este PRIMER RAID AMIGOS DE PICA, especial mente a don Héctor Navarrete (PIRELLI), por el esfuerzo realizado para este evento. Pica tiene diferentes tipos de actividades sin duda uno de los lugares más entretenidos del norte de chile para realizar diferentes tipos de actividades OF ROAD. El poblado de pica, su clima, dunas y quebradas son definitivamente algo que todos deben conocer con los amigos y familia.
También agradecer a mi amigo Edwin de CALAMA ARMY por invitarme a esta nueva fecha del OF ROAD Chileno. Sin duda estere el próximo año en su segunda fecha. Atentamente COTTOMATTA CALAMA ARMY |
|
|
|
|
|
#119 |
|
Member
Top 100
|
yapo tio TITO y las fotos
PD: creo ke lo mas complicado de todo el raid fue la serca,,,,, |
|
|
|
|
|
#120 |
|
Member
Top 100
|
Hola a todos desde ya estoy agradecido de todos los que asistieron en este raid y pido disculpa por las fallas de este, pero se trato hacer lo posible hay que comprender que es muy dificil organisar este tipo de evento y agradesco los post de buena honda y de buenas vibras. Este raid se realizo con mucho esfuerso y espero que para el proximo sera mucho mejor.
TEAM SCORPION 4X4 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|