![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#111 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Te Felicito cumpa por tremendo proyecto que te estas mandando, va a quedar muy rica la toyota, y va a andar de miedo, lo unico que no me gusto es la mascara,en los detalles esteteticos se marca la diferencia, y yo le pondria la mascara de la SR5 como la del pato, y si no esa, al menos una de 4x4.
Saludos |
|
|
|
|
|
#112 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
en relacion a tu opinion de la mascara .. solo puedo decir que tai muy lejos pa pescarte.. jajajaj |
|
|
|
|
|
|
#113 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Y que dijo el otro?? Eso si, podrias poner una mascara de 4x4, por lo menos la parte central, por que si cambias los focos intermitentes tienes que cambiar los tapabarros |
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
Senior Member
Top 1000
|
pa que?
si yo encuentro linda la que tiene.. con eso basta.. |
|
|
|
|
|
#115 |
|
Senior Member
Top 1000
|
..I..
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
Senior Member
Top 1000
|
QUOTE=Alberto Bravo;873524]pa que?
si yo encuentro linda la que tiene.. con eso basta.. Yo tb ¡¡¡ Lo que importa s lo que va por dentro ¡¡¡¡ Salu2 AA |
|
|
|
|
|
#117 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#118 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
LA IMAGEN ES NADA, V6 ES TODO, Obedece al V6 |
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
Senior Member
Top 1000
|
solucione un problema importante que tendriamos con la camioneta...
Compre YUKON, G.M. 79-87 CORP 10 BOLT 8.5" 28 SPLINE 4340 CHROMEMOLY BLAZER, WITH SUPER U-JOINTS http://completeoffroad.com/i-153294-...-u-joints.html y lo mejor de todo es que costaron solo 480 us... de 760 us que costaban originalmente.. una super promooooo que encontré... con esto soluciono el tema de los ejes y los tsl 38".... como avances les puedo comentar que no queda mucho que hacer.. solo detalles.. espero el próximo sábado echar a andar el motor... y a probar a laguna congelada.... |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|