![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#111 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() http://videos.streetfire.net/video/S...ort_152113.htm saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#114 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Banana "El Humilde" |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#115 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() saludos atte Francixco "el piola" |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#116 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Tu metafora de el estacionamiento, la entendi tienes el "animus" de jeeepear en algun lado ![]() Y lejos me quedo con el samurai, y amigo William no se confunda conmigo, llevo años con los Fierros, no soy tan nuevo en el foro, y tengo un samurai con v6 y hartas cosillas armado por mi. Y que sepas que no estoy encontra de dahiatsu de hechos mis yugos son rocky y aun no los rompo ![]() saludos y no respondo mas y como dijo Francisco que si lo conosco personalmente, el Amigo ya se quedo con el samurai |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Siipo soy de talca, me avisas nomas pues, nos tomamos sus copetes jeje
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#119 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
haber compadre primero yo no te discuto que en chilito allan muchos lugares para jeepear norte, centro, sur y cada uno tiene su encanto y esto lo tengo mas que claro y por tus palabras tu dices que lo mejor esta en el sur lo cual no lo creo y como siempre digo hay que probar antes de hablar.......y lo de que no soy tu padre no se a que te refieres por que en ningun momento te he retado ni nada por el estilo y como dices es un foro abierto y hay distintas opiniones y por lo tanto los dos tenemos derecho a opinar ..ok yo tampoco te conosco y por tu edad, se nota que llevas años en los fierros ![]() ![]() yo tampoco tengo nada encontra de los suzuki por que la verdad tienen motores muy resistentes y repuestos muy economicos,, pero en gustos no hay nada escrito y si el amigo se quedo con el Samuka lo felicito por que la verdad sun muy buenos duneros al igual que los vitaras |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |