![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 | |
Guest
|
![]() Cita:
Ojalá tengamos noticias luego... |
|
![]() |
![]() |
#112 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo tengo todo programado para ir,pero tambien depende de la info que tengamos,ya que para ir a dar la hora,no es tan cerca. Saludos. Guille..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Señores : Las ultimas noticias dicen que la inscripcion costara $ 45.000 , lo que da derecho al camping ,cocktail el viernes en la noche ,colaciones en ruta ,asado en la ruta nocturna del sabado y comida de finalizacion el domingo, aparte habran los tipicos premios y las asistencias en ruta.
El camping tiene piscinas y tambien un zoologico . Es lo que pude averiguar por el momento , creo que en Via 4x4 subiran el programa con los horarios establecidos. Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#114 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#115 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aparecio la informacion en Via 4x4 , donde hablan de $ 42.000 la inscripcion , y el programa con los horarios , ademas aparece un celular de contacto (09-4173022),llevo 2 dias llamando a ese numero y me apaece un buzon de mensajes ???? ,ademas mande un mail (club@desierto4x4atacama.cl) y no lo contestaron ,tengo entendido que tienen todos los permisos del caso( Conaf ,Damas de amarillo ,Cema Chile,Ejercito de Salvacion ,Alcoholicos anonimos ,etc ).....
Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo tambien envie mail y nada
![]() pero por el afiche que aparece en via 4x4 queda mas que claro que el raid corre ![]() saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Cambio de planes,,,,,,,, la baja es solo un dia en copiapo,,, asi que al primavera se va un lote de los nuestros...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pero a falta del Raid de Primavera buena es la ruta escorpiones q la realizan los primeros dias de noviembre en copiapo. Es mu wena...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#119 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
pfffffffffffff..............no coment........ pa eso vamo a jeepear cualquier fin de semana..........no hay tantos q dan jugo!!!!!!!!!!! ahhh...... aier vi los auspicios de esa ruta..... son bien wenos... unos monitos meando y unos q dicen "I LOVE TIERRA AMARILLA" ![]() SALUDOS, NOS VEMOS EN EL PRIMAVERA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo quiero ir pal de la primaveraa!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
10º Raid Primavera 2006 Dunas de Atacama | Eduardo Olave | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 1204 | 21-06-2007 15:16:23 |
Raid Primavera 2005 | RoNdrigo Pastén | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 67 | 28-10-2005 15:31:26 |
RAID DE PRIMAVERA VALDIVIA 23,24 Y 25 SEP 2005 fotos video!! | fotoplan | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 277 | 05-10-2005 09:28:26 |