![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#111 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lo único que me quedó claro es que Andrez como mina, es mala
Slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
obvio poh! a quien le va a gustar una mina de 110kg! jajaja
En todo caso no me molesta correr la fecha, de hecho mejor.. asi termino mas cosas del yip... vengo llegando de terminar de instalar motor de partida nuevo, embrague y linea de escape... pero tanto tiempo parado (como un mes), el motor andaba medio mal.. me tinca q la bba de bencina ta media mala, asi q lo deje en el taller de un amigo cambiando bba (cambie el filtro y mejoro un poco no mas)... algun tip? el motor se mantiene en ralenti pero al acelerarlo se chupa.. cuando logra agarrar velocidad se porta bien, pero llegar de 1000 a 3000 rpm es un parto... |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#116 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Si te hechas el embrague en el Sauzal, como pienzas hacer La Cebada o La Veta???? Zorro tiene razón ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#117 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Cita:
La historia dice otra cosa... no hiciste off road, solo trekking y un broco estacionado de macetero que tuvo que sacar un TLC con buena voluntad hasta Los Andes y despues arrastrado por un Yaris hasta Santiago.... Si recorrio camino y una salida del camino de 200 metros para entrar a una grieta y que no hiciste, en total menos de 1/4 de la ruta fue mucho. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#119 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
no hubiese cagao, hubiese seguido.. pero en fin... lo pasé bien igual y pa eso yipeo, pa pasarlo bien no más... en todo caso lo del embrague, ya venia medio cagao de antes, no fue solo el sauzal, de hecho me aguanto de vuelta hasta stgo... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#120 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ufff me lei todo el post para entender el desafio ![]() ![]() ![]() ![]() veo que Zorro tiene razón ,,, ya empezaron las excusas para no ir, ![]() ya brother demuéstrele al zorro que es un hombre de palabra y asista al desafío ,,,,,,,,o diga de frenton que no asistira ![]() saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|