![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 |
Member
Top 500
|
![]()
[SIZE="2"]Hola amigos rutero de Molina.
bueno en primer lugar darlas gracias y felicitarlos por el evento, las pista muy buen con harto barro, los piques de miedo la camareria de primera. y en segundo lugar a gradecer a los amigos que me ayudaron cuando me tumbe. Tito van 2 haber si en Talca pasa algo. P.D. Saludos halos killtros de los jugosos de ![]() ![]() saludos chin ( el huevo trisado) pd. me entrgaron el vitara (jajaja)[/SIZE] |
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Holas el barro estaba la rajaa....la pista mejor aun....yo encontre todo bueno menos mi jeep jajajjaa que anda medio taimado y no quiere andar bien..pero son detalles....saludos a los amigos de TENO que como siempre nos hicieron sentir como en casa .....saludos a todos y nos vemos en las proximas
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Member
Top 500
|
![]()
manden mas fotos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Member
Top 500
|
![]()
felicitaciones!!!!! muy bueno el evento!!! y eso q estaba con lluvia me imagino sino cuantas maquinas ubieran llegado!!1 de verdad muchas felicitaciones y espero sigan asi!! qde con las ganas de participar pero pa la otra si o si me tiro!! bueno tngo unos videos si les interesa subierlo pongan un correo a donde enviarlos!!1 saludos
y de nuevo felicitaciones! |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
uta... lastima ke no pude asistir.... no habian $
pero nos veremos para el dia nacional del jeepero!!! y weno y pa variar machucha ni un brillo!!! a todo esto tito hiciste mal la mezcla wn... te kedo pasao al aceite 2t jjajajja te tay pareciendo a mi amigo pato loko ke se hecho el motor del rugby con 30.000 Km originales y hecha mas humo ke tu. saludos a los amigos de molina y a todos los del sur!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#116 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
jajajaj, defiendete Tito, oye zanku ojo q ahora pikachu termino las 2 pistas asi q le falta puro agarrar confianza denuevo i listo, yo le llevo fe a pikachu, al tito no tanta jajaja, saludos i suban mas fotitos po.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
Member
Top 100
|
![]()
Y DONDE ESTARA EL FLACO ANDRES????????????????
YAPO HUASO COMENTA TU EXXXXXXXPERIENCIA Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Member
Top 100
|
![]()
yapo unas fotitos.!! y los tiempos..!!!
hoy me mande la maraton subiendo fotos..!!! aajja y pa variar tengo como 4 de mi jeep.! ![]() alguien comento sobre unos videos.! yo me anoto!! kfelatino@gmail.com que mi camarografo grabo con la cubierta cerrada.! ![]() saludos desde stgo. Victor Romo M. "©afe." CLUB KILLTROS 4X4 TEAM ABAUDIOVISUAL |
![]() |
![]() |
![]() |
#119 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y......que paso con dany y TunTun ?
Esteban Sainz |
![]() |
![]() |