![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#112 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tranqui Tranqui amigos, ya se vienen las pruebas en terreno con sus respectivas fotos!!!
Cita:
Te respondi lo del kit en la preunta q hiciste en "General 4x4" ![]() Suerte en los avances de tu camio! ![]() Saludos cumpa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Member
Top 500
|
![]()
Richard, nuevamente felicitaciones, te pasaste con esta camio, esta quedando de primer corte!! Otro mas a la espera de las fotos de la prueba en terreno
![]() hablamos pronto Saludos Nicolás |
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Member
Top 500
|
![]()
quedo increible con los tsl, felicitaciones
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Estoy verde por provarla, ojalá que llueva de nuevo... y que se alargue el invierno ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Thanks!!
Ya tengo la ubicación para el compresor, hasta el momento un Viair como el que me recomendaste, se le hizo una bandeja en el conjunto motor, va a quedar de pelos!! y bien protegido.. Slds. Última edición por RNewcomb fecha: 29-06-2009 a las 04:00:46 |
![]() |
![]() |
![]() |
#117 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Fuera de broma...EXQUISITA LA CAMIONETA. Pregunta: La tirarás a la guerra, o jeepeos suaves nomàs...? salu2 Pato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#118 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
A la guerra se va!!, apenas la bloquee, así que encantado de acompañarlos a sus paseos cuando este digna, al lado de sus tremedos bichotes Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#119 |
Member
Top 500
|
![]()
Nosé si ya la habras visto o la postiaron, pero por si te dan ganas de modificarla nuevamente (no lo creo porque te quedo espectacular, felicitaciones)....Para que saques ideas...
http://www.pavementsucks.com/forums/...hp?topic=47151 Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#120 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Tengo hartas ganas de cambiar el parachoques delantero y trasero por unos custom bumper's en conjunto con los rock sliders que se vienen proximamente.. El motivo del cambio de parachachoques es para ganas un par de grados en el angulo de ataque y salida, y para que sea una mejor base para la instalacion del winche delantero, me importa harto la parte estética, así que habrá que cranear un par de bumper's agradables a la vista, me gustó el que le fabricó Gonzalo Huerta al Cherokee de Julio Hevia, proporcionandolo al tamaño de la camioneta.... Se reciben sugerencias!!! jejee, cambio parachoques??? El propósito de la camioneta va a ser barro - grietas y algo de rocas.. Slds. Richard |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|