![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#112 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ese duelo de toy se viene pesado,
lastima q no hay muchos mitsu para uno . bicharaca , este año es imperdible , se viene full campamento. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 |
Member
Top 500
|
![]()
iiiiiJJJAAAA!!!! A DORMIR PARA PODER DUNEAR MAÑANA !!!! SE VIENE INFORMACION FRESCA...
Cristobal |
![]() |
![]() |
![]() |
#114 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola amigos en estos momento naf esta en el mar de dunas,
**** q envidia pero bueno. la proxima semana estare en ese mar , ya amigos hoy vuelvo a mi hermosa ciudad an ese desierto lindo y bello a esas dunas suaves como la seda. desde san felipe hasta hoy flippy Última edición por FLIPPY 4X4 fecha: 17-02-2008 a las 10:10:47 |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Member
Top 100
|
![]()
Flippy, tienes que cambiar el nombre al sector ya que nos pueden cobrar propiedad intelectual... no olvido mis raices (soy copiapino) pero este es harto mas grande... jjjajajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Member
Top 500
|
![]()
ojala estuviera listo el jeep para este gran evento de los NAF k es imperdible
o iremos de copiloto pero siempre apoyando a FONDO SALU2 ![]() XEXE TOCOTRACK ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#117 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
vamos que se puede.... la regalona esta tengo guardadita para el evento.... esta puro pidiendo volver a las dunas.... jejejejejeje
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#118 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() AAAhhhhh FLIPPY o los del NAF ...... revisa la Pagina WEB del norte a fondo ![]() Slds.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#119 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola...ciego, los precios no son fijos, van a variar de acuerdo a la fecha de inscripcion, yo no manejo los precios, pero creo que si lo haces a tiempo son algo asi como 35 lks, le dire en todo caso a alguien que maneje esa informacion que la publique.
Con respecto a la pagina, no habre porque estamos subiendo la informacion del raid. ya luego estara disponible. Bueno, aprovecho de contarles que ayer estuvimos haciendo las rutas y que estuvo bastante dura. ademas no pudimos terminar de recorrerla por tiempo, asi que creo que las dunas del raid estan garantizadas, hay dunas para estar todo el dia y son bastante cabronas... ya tenemos algunos puntos interesantes y desafios para los pilotos, tratare de subir fotos dentro del dia. Saludos. Cristobal |
![]() |
![]() |
![]() |
#120 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Gracias por el interés demostrado. Saludos. |
|
![]() |
![]() |