![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
y dicen abiertamente ke programa va ganando en ese momento? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#112 | |
Guest
|
![]() Cita:
saludos si en algo puede ayudar nuestro grupo, estamos a la disposicion del programa. juanjo gari www.xtoys4x4.com |
|
![]() |
![]() |
#113 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
wen punto zanku, ahora que lo menciono recuerdo algunos que si lo hacien, como chiletuday hace algun tiempo cuando lo daban
|
![]() |
![]() |
![]() |
#114 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Primero que todo, quiero que sepas que a diferencia de muchos, no me desagrada el programa, y cuando tengo tiempo lo veo. Aunque me da lata que haya mas aventura que 4x4, entiendo que es por un tema de audiencia y de dar en el gusto a todos. Obviamente para mi gusto hay cosas que mejorar, pero eso no implica que el programa sea malo (Por algo lleva varios años al aire y espero que lo siga haciendo). Respecto a las cifras de audiencia, tienes razón con lo que dices que esas cifras no son públicas, pero eso no implica que sean confidenciales, sino que hay que contratar un servicio para obtenerlas. Las cifras que puse no son falsas, fueron obtenidas del TVData. y corresponden a audiencia por persona (No hogar) durante el ultimo mes (Sin contar el programa de este domingo pasado). Quizas tu usas otro sistema de medición de audiencia y por eso piensas que estas son falsas. Te recomiendo que sigas así sin pescar las criticas de cabros chicos que alegan por alegar y si como Twisted Andes te podemos ayudar en algo para el programa, las puertas estan abiertas. Saludos Mariano Lozano Staff Twisted Andes
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#115 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bien Juanjo ..... esa es la idea .....COOPERAR ..... no criticar y destruir, eso es muy refácil y lo puede hacer cualquiera, yo no tengo nada que ver con el programa (aclaro eso), pero uno se da cuenta que no es fácil, no es barato, requiere mucha coordinación, mucho esfuerzo y un montón de recursos de todo tipo, donde después de hacer un montón de grabaciones no ha terminado el trabajo, falta toda la edición, compaginación y mil detalles más.
Pienso que si queremos mejorar ..... la idea es cooperar con lo que hay, dar consejos, orientar, conversar .... en otras palabras seamos un aporte, quien sabe quizás el programa migre de a poco a algo mas completo e incluya una sección de jepeo un poco mas extremo en arena o en barro, algunas imágenes de lo que hay que hacer, cómo hacerlo, dónde hacerlo, cómo ir armando un 4x4 mas extremo, o algo que siempre le ha interesado a la gente ... ir de a poco mejorando sus máquinas y orientar, que es lo que se debe comprar para mejorar, por ejemplo la tracción, hablar de un bloqueo, características, recomendaciones, los aceites que usan, cómo evitar mil fallas por la que nosotros ya hemos pasado, las "papitas" .... como pueden ver hay bastante para aportar ... pienso que por ahí va el tema, nosotros los que sabemos del tema, que manejamos la parte "fierros" dar ayuda para tirar pa' rriba el mundo 4x4, hacer crecer la pasión que nos une, me da sana envidia la infinidad de programas de tuercas que tienen los argentinos, corren hasta en carretilla y los transmiten, todas las categorías y competencias que hay es impresionante y eso que administrativa y financieramente nosotros les pasamos por arriba, es decir, nosotros tenemos mas recursos, falta que nos demos cuenta y creamos en lo que podemos hacer y que tengamos el apoyo de las empresas, del público...... en otras palabras apoyar, tirar pa' riiba, no pa' bajo a todo el que trata de hacer algo, las cosas no nacen inmejorables. Saludos a todos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ojo, que hoy en dia un "cabro chico griton" tiene igual o mas poder adquisitivo que sus padres. En una casa normal, los hijos influyen casi en un 100% en la decision de compra de sus padres en diferentes articulos. desde lo mas simple, hasta la compra de un vehiculo.
Los jeeperos(as) promedio, en diferentes rangos de edades, somos tan "cabros chicos" como nuestros hijos (aunque yo no tengo todavia). Por favor que algun padre jeepero con hijos pequeños, o no tanto, desmienta lo que dije..... Lamentablemente, el rumbo del programa Aventura4x4 ha cambiado diametralmente para bien de unos y mal de muchos otros (me incluyo). Mi critica es directa y firmo con nombre y apellido. Creo que un programa dedicado por años a un segmento tan especifico NO PUEDE cambiar tan violentamente, dejando sin voz ni voto a quienes por años fuimos su sosten. Como jeepero, parti de cero, al igual que todos, pero con el tiempo he ido evolucionando, aprendiendo y cagandola tambien, pero he aprendido de todo eso. Realmente no creo que sea tan dificil darle en el gusto a la audiencia televisiva, sobre todo cuando esa audiencia ya esta cautiva. Ejemplo: No creo que sea necesario mostrar todos los fines de semana paisaje y lo mismo que ya hemos visto por años, y si realmente es necesario, por que destinar todo el programa a lo mismo. VARIEDAD, un domingo muestren lo basico, los lagos, los patitos, la mina tirandose por la liana, lo que quieran, al proximo muestren lo extremo, lo novedoso, lo que para muchos se transformara en una meta. Tiempo atras, revisamos el problema de las revistas. 4x4 Aventura, quedo totalmente obsoleta para un gran numero de asiduos lectores. Le aparecio competencia al camino y listo, la diferencia se noto. Y lo peor de todo es que fue derrotada por una revista hecha a puro pulso y hombro, la cual, me queda clara, fue hecha con la tecnologia mas basica y al alcance de todos. No creo que sea necesario esperar a que les aparezca competencia para escuchar a quienes realmente nos interesa el tema. Señor Director del Programa, no tengo el agrado de conocerlo y Ud. no me conoce a mi. Mi nombre es Marcelo Tassara, tengo un taller 4x4 en Santiago y conozco a muchos jeeperos a lo largo de todo Chile, quienes de una u otra manera han expresado sus molestias por el cambio de su programa. Escuchelos. Si de rating se trata la cosa, con ellos a su lado, creame que aumentara en un par de puntos. Yo no soy parte del staff de Twisted Andes, pero como miembro, trato de ser responsable por mis comentarios. Foros como este y otros sitios web han ayudado de sobremanera, gratuitamente, a difundir el 4x4 en nuestro pais. Si Ud. se fija y revisa los diferentes posts hechos aqui, hemos aprendido a llevar un orden y mantener un respeto por las personas y cuando se toca alguna fibra delicada, hay un lugar especial para arreglrar diferencias. Con todo esto quiero decir que Twisted Andes ha llegado a ser un foro tecnico de gran calidad, que agrupa personas con un interes comun. Como le ofreciera Mariano hace unos posts atras, si Aventura 4x4 necesita asesoria en los temas y la realidad 4x4 de nuestro pais, Twisted estara a su disposicion. Saluda atentamente, |
![]() |
![]() |
![]() |
#117 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Lo siguen dando en Mega :?: Cuando :?: A que hora :?:
![]() |
![]() |
![]() |
#118 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
Considerando las palabras de más arriba...... Porque tanto cuidado y delicadeza para referirse al trabajo realizado por el equipo de Aventura 4x4 :?: Una cosa son las faltas de respeto e insultos, lo que sin duda no avalo en absoluto, pero de ahi a venir a tratar a los cuestionados como una fundación de beneficiencia, creo que es mucho. Palabras como "no es fácil, no es barato, requiere mucha coordinación, mucho esfuerzo y un montón de recursos de todo " no las entiendo, ya que cualquier proyecto o empresa está expuesto a lo mismo......gran esfuerzo, grandes recursos, coordinación etc..... Creo que a muchos nos gustaría tener un feedback tan claro y directo de nuestro trabajo para poder mejorar :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#119 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Seba, no dejas de tener razón en lo que mencionas, la idea quizás es sensibilizar un poco e indicar que todo cuesta hacerlo, en cambio criticar y destruir no cuesta nada, es gratis, pero tambien podemos hacer críticas constructivas, cambiar un poco esa mala onda, criticar pero con altura de miras, criticar en buena onda, para mejorar, no para aplastar, eso ayudará a que todos veamos un programa mejor, mas completo, que abarque un espectro mayor, dándole info al usuario nuevo de un 4x4 y que no deje de lado al jepero que se aburre con temas mas básicos, creo que sería excelente idea juntar a las partes, no me cabe duda que todos ganaríamos y saldría un programa genial y por supuesto subiría el rating.
saludos Pato Avaria |
![]() |
![]() |
![]() |
#120 | |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]() Cita:
Lo importante es que el equipo de Aventura 4x4 sepa filtrar la información que está obteniendo y no se quede en la rabieta que le pueda producir los comentarios de mocosos que lo aportillan todo. Al leer el post de Indo, no me queda claro que exista un ánimo de recibir criticas. Por supuesto que al leer esto se dirá que si se reciben criticas, pero constructivas y sin faltas de respeto....,lo que es lógico, el punto es que creo que en el mismo post hay información útil para ellos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El Potro 4x4 (Prueba video del programa) | ElPotro | General | 10 | 23-05-2006 12:10:32 |
ALGUIEN GRABO EL PROGRAMA AVENTURA 4X4 | Mac | General | 11 | 22-06-2004 23:57:58 |
Programa Aventura 4x4 Domingo 17 Agosto | SVarasV | General | 20 | 31-12-1969 20:00:00 |