Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-12-2007, 23:25:49   #111
Jorge Said
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua y la TELETON

Cita:
Empezado por AMERICO Ver Mensaje
Vale Chino Drawgter, por invitarme a este paseo, menos mal que anduve en "dragster" ya que es tan fome andar en ese jeep, me permitio dormir todo el paseo,,, estuvo weno el cambio de aire... años que no iba a un raid.
me aburrí, pero lo pase bien. jajajjajja

Chino ojala que para la proxima no vayamos a la casa de tu amigo (carrete dia viernes) es que tenia un tele muy chica, nos hizo ver videos muy fomes, ademas tenia un refrigerador que cuesta como 3000 dolares y no tenia hielo pa las piscola... desastre!!!

Ahi se nota un poco el animo que tenias ese dia jajaja

salu2
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2007, 03:40:54   #112
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000

Cita:
"dragster" ya que es tan fome andar en ese jeep, me permitio dormir todo el paseo,,, estuvo weno el cambio de aire... años que no iba a un raid.
me aburrí, pero lo pase bien. jajajjajja

Chino ojala que para la proxima no vayamos a la casa de tu amigo (carrete dia viernes) es que tenia un tele muy chica, nos hizo ver videos muy fomes, ademas tenia un refrigerador que cuesta como 3000 dolares y no tenia hielo pa las piscola... desastre!!!
Aaaaayyyyyy..........me recondenare.....de la capitale...se nos venia el señorito Aliaga.......utas que es famoso este iñor.........Este jutree sale en la tele, el del mundo de los famosos.....y gusta de las chicuelas que te tratan de tu........es lo que se cuenta por ahi......

Me dijeron que pasaria por mi ranchita......porque queria conocer un lugar tipico de la zona...yo vivo en Machali....GUUEEN DAR NOO !!

Con la carreta listoica....me las emplume pal pueblo.........Compre una guena tele, y tambien el refri que tenia mas luces que arbol de pascua y unos sillones nuevitos....los que tenia ....no alcanzaba a matar toititos los chinches..........ahora solo me quedaba ordenar las cosillas...

Hummm....asi que tu eres el Garrapata.?....pos homm ...pense que eras mas alto.......Es lo que hay...no mas su mercee....le replique acongojado...

Oiga.......nunca habia visto....chupar tanto a un hombre......ni toititos los que jugamos la pichanga los domingos...le hariamos el peso....

TOY ABURRIO....reclamo.....y con justa razon iñor....este jutree se habia mandaoo .....toitito el Absolout....y lo que restaba del Flor de Cañas

Se subio a la limusina con rueas 37 del Chino Dragster.....estiro las piernas en el berger de cuero, subio electricamente los vidrios tinteados, puso el climtizador a una temperatura agradable por ultimo se fue escuchando la opera Aida de Werner.....con ese sistema de sonido envolvente que solo tiene el Dragster....

ME HACE BIEN ESTE CAMBIO DE AIRE..!!!...vocifero.....y se las emplumo..:

Yo me quede pensando.....este timido comio todo lo que pudo, me tomo
toitito el copete........un poquito mas y me afila hasta mi yeguita regalona.....

Gueno son los costos por conocer a una mega-estrella......mientras yo sigo tirandoles maiz a los pollos..........WAAAJAJAJA

Última edición por Garrapata Kompressor fecha: 04-12-2007 a las 07:38:43
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2007, 07:51:59   #113
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Koke21 Ver Mensaje
wena wena charlyyyyyyyyyyyyyyy asi es estubo wena la cosiaka... lo ´pasamo de luxx.. gracias ah todos pur su apollo y buena onda...... sera para la proxima... no estamos viendo...

mucha suerte.. a todos ...... en la semana---. y nos vemos en este jeepeo virtual---- adeus.-.-

att
jorge espinoza

hilux azul

rancagua off road
....En todo caso esa toy.....esta bien enchulada.....muchas miradas robo esa camioneta.....que gueno que le gusto el paseito.....

.....espero que esta vez no se pierda...... y asi nos tiremos algunas tallas por el post.......para hacer sabrosos comentarios de las rutitas....

...siempre estas cordialmente invitado ....a seguir participando de este apasionante mundillo de los jeecks......nos vimos cumpita....
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2007, 08:28:47   #114
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Talking Re: Jeeperos de Rancagua y la TELETON

Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor Ver Mensaje
Aaaaayyyyyy..........me recondenare.....de la capitale...se nos venia el señorito Aliaga.......utas que es famoso este iñor.........Este jutree sale en la tele, el del mundo de los famosos.....y gusta de las chicuelas que te tratan de tu........es lo que se cuenta por ahi......

Me dijeron que pasaria por mi ranchita......porque queria conocer un lugar tipico de la zona...yo vivo en Machali....GUUEEN DAR NOO !!

Con la carreta listoica....me las emplume pal pueblo.........Compre una guena tele, y tambien el refri que tenia mas luces que arbol de pascua y unos sillones nuevitos....los que tenia ....no alcanzaba a matar toititos los chinches..........ahora solo me quedaba ordenar las cosillas...

Hummm....asi que tu eres el Garrapata.?....pos homm ...pense que eras mas alto.......Es lo que hay...no mas su mercee....le replique acongojado...

Oiga.......nunca habia visto....chupar tanto a un hombre......ni toititos los que jugamos la pichanga los domingos...le hariamos el peso....

TOY ABURRIO....reclamo.....y con justa razon iñor....este jutree se habia mandaoo .....toitito el Absolout....y lo que restaba del Flor de Cañas

Se subio a la limusina con rueas 37 del Chino Dragster.....estiro las piernas en el berger de cuero, subio electricamente los vidrios tinteados, puso el climtizador a una temperatura agradable por ultimo se fue escuchando la opera Aida de Werner.....con ese sistema de sonido envolvente que solo tiene el Dragster....

toitito el copete........un poquito mas y me afila hasta mi yeguita regalona.....

Gueno son los costos por conocer a una mega-estrella......mientras yo sigo tirandoles maiz a los pollos..........WAAAJAJAJA
jjajajajajaa....

Nunca habia leido un "Poeta" tan hocicon... y pensar que hace 2 meses no sabias ni escribir en un computador... y tuviste que tomas clases con un profesor "oriental".

No creas que con todas estas flores, voy a aceptar la oferta "roñosa" que me ofreciste para acompañarte al desafio en serena, (un par de zapatillas y un carrete todo pagado), si el refri del 3000 dolares no tenia hielo... dejemoslo hasta ahi no mas. Ademas no hables mucho, que se me puede salir que la camioneta no esta a tu nombre... (osea, no es tuya) jajajajajjaaa
y mas encima te la manejan...

Chao Poeta !!!
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2007, 08:32:48   #115
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea

Cita:
Empezado por Pablo Sánchez Reyes Ver Mensaje

Pero no me quedo dormido habiendo buena compañía po`s perritooooo!!!!

ocupe el buen dicho,,,
que les ofresco a mis amigos...cuando van al atake.

"elige aunque pierda..." resultado : perdí po...
que mas iba hacer aparte de dormir... jajajajaja

estuvo bueno el "after polo en la pradera".
Antiguo 04-12-2007, 09:34:08   #116
Pablo Sánchez Reyes
Member
Top 500

Contactar con Pablo Sánchez Reyes a través de MSN

Cita:
jjajajajajaa....

Nunca habia leido un "Poeta" tan hocicon... y pensar que hace 2 meses no sabias ni escribir en un computador... y tuviste que tomas clases con un profesor "oriental".

No creas que con todas estas flores, voy a aceptar la oferta "roñosa" que me ofreciste para acompañarte al desafio en serena, (un par de zapatillas y un carrete todo pagado), si el refri del 3000 dolares no tenia hielo... dejemoslo hasta ahi no mas. Ademas no hables mucho, que se me puede salir que la camioneta no esta a tu nombre... (osea, no es tuya) jajajajajjaaa
y mas encima te la manejan...

Chao Poeta !!!
Waajajajjajajajja....

Y que le dijo el otro????
Pablo Sánchez Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2007, 09:35:50   #117
Pablo Sánchez Reyes
Member
Top 500

Cita:
ocupe el buen dicho,,,
que les ofresco a mis amigos...cuando van al atake.

"elige aunque pierda..." resultado : perdí po...
que mas iba hacer aparte de dormir... jajajajaja

estuvo bueno el "after polo en la pradera".
Si po Americo, no las podís ganar todas... me toca a mi tambien...

Aunque sea afuera de una competencia...
Antiguo 04-12-2007, 09:54:55   #118
rocsta98
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor Ver Mensaje

jaaaaaaaaa juaco que chistoso q eris!!!!! como lo hacis pa levantarte a las 4 de la mañana pa escribir tanta tontera junta!!!! jajaja te pasaste, ya no mas saludos a todos los garrapateitors! todo tan grato y tan gratis....
chau
américo ESPINOZA, no aliaga..... yo soy mas ordenaito!
rocsta98 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2007, 17:05:23   #119
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Talking Re: Jeeperos de Rancagua y la TELETON

Cita:
Empezado por rocsta98 Ver Mensaje
jaaaaaaaaa juaco que chistoso q eris!!!!! como lo hacis pa levantarte a las 4 de la mañana pa escribir tanta tontera junta!!!! jajaja te pasaste, ya no mas saludos a todos los garrapateitors! todo tan grato y tan gratis....
chau
américo ESPINOZA, no aliaga..... yo soy mas ordenaito!

oye "tocallo ordenaito" jajajjaja, me contaron unas tuyas...
que mejor no digo na son habladoras las chikillas en Rcagua jojojo

que buena frase esa "TODO TAN GRATO Y TAN GRATIS..."
y la del amigo Tomas... QUE TOMAS??? saludos al Gato...que todavia debe andar con la manza caña y su lengua asesina...
Antiguo 04-12-2007, 18:59:30   #120
Pablo Sánchez Reyes
Member
Top 500

Cita:
[/SIZE]

oye "tocallo ordenaito" jajajjaja, me contaron unas tuyas...
que mejor no digo na son habladoras las chikillas en Rcagua jojojo

que buena frase esa "TODO TAN GRATO Y TAN GRATIS..."
y la del amigo Tomas... QUE TOMAS??? saludos al Gato...que todavia debe andar con la manza caña y su lengua asesina...
Uta`s las "cauras" peladoras...

A todo esto, por lo visto el Gato termino el Raid y se fue a dormir... eso es mucho decir, o nosotros andaríamos con las pilas cargaditas... en todo caso los dos Américos, van a tener que ir al médico, se andan quedando dormidos, no estarán con anemia???

Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:19:23.