![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#111 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() Cita:
Ahi se nota un poco el animo que tenias ese dia jajaja salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#112 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Me dijeron que pasaria por mi ranchita......porque queria conocer un lugar tipico de la zona...yo vivo en Machali....GUUEEN DAR NOO !! Con la carreta listoica....me las emplume pal pueblo.........Compre una guena tele, y tambien el refri que tenia mas luces que arbol de pascua y unos sillones nuevitos....los que tenia ....no alcanzaba a matar toititos los chinches..........ahora solo me quedaba ordenar las cosillas... Hummm....asi que tu eres el Garrapata.?....pos homm ...pense que eras mas alto.......Es lo que hay...no mas su mercee....le replique acongojado... ![]() Oiga.......nunca habia visto....chupar tanto a un hombre.... ![]() TOY ABURRIO....reclamo... ![]() ![]() Se subio a la limusina con rueas 37 del Chino Dragster.....estiro las piernas en el berger de cuero, subio electricamente los vidrios tinteados, puso el climtizador a una temperatura agradable por ultimo se fue escuchando la opera Aida de Werner.....con ese sistema de sonido envolvente que solo tiene el Dragster... ![]() ME HACE BIEN ESTE CAMBIO DE AIRE..!!!. ![]() Yo me quede pensando.....este timido comio todo lo que pudo, me tomo toitito el copete........un poquito mas y me afila hasta mi yeguita regalona.. ![]() Gueno son los costos por conocer a una mega-estrella... ![]() ![]() Última edición por Garrapata Kompressor fecha: 04-12-2007 a las 07:38:43 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#113 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
.....espero que esta vez no se pierda...... y asi nos tiremos algunas tallas por el post.......para hacer sabrosos comentarios de las rutitas.... ...siempre estas cordialmente invitado ....a seguir participando de este apasionante mundillo de los jeecks......nos vimos cumpita.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#114 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Nunca habia leido un "Poeta" tan hocicon... y pensar que hace 2 meses no sabias ni escribir en un computador... y tuviste que tomas clases con un profesor "oriental". No creas que con todas estas flores, voy a aceptar la oferta "roñosa" que me ofreciste para acompañarte al desafio en serena, (un par de zapatillas y un carrete todo pagado), si el refri del 3000 dolares no tenia hielo... dejemoslo hasta ahi no mas. Ademas no hables mucho, que se me puede salir que la camioneta no esta a tu nombre... ![]() y mas encima te la manejan... Chao Poeta !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#115 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
que les ofresco a mis amigos...cuando van al atake. "elige aunque pierda..." resultado : perdí po... que mas iba hacer aparte de dormir... jajajajaja estuvo bueno el "after polo en la pradera". |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#116 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() Y que le dijo el otro???? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#117 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() Aunque sea afuera de una competencia... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#118 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
jaaaaaaaaa juaco que chistoso q eris!!!!! como lo hacis pa levantarte a las 4 de la mañana pa escribir tanta tontera junta!!!! ![]() ![]() chau américo ESPINOZA, no aliaga..... yo soy mas ordenaito! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#119 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
oye "tocallo ordenaito" jajajjaja, me contaron unas tuyas... que mejor no digo na ![]() que buena frase esa "TODO TAN GRATO Y TAN GRATIS..." y la del amigo Tomas... QUE TOMAS??? saludos al Gato...que todavia debe andar con la manza caña y su lengua asesina... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#120 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
A todo esto, por lo visto el Gato termino el Raid y se fue a dormir... eso es mucho decir, o nosotros andaríamos con las pilas cargaditas... en todo caso los dos Américos, van a tener que ir al médico, se andan quedando dormidos, no estarán con anemia??? ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|